DUDAS UNA VEZ RECIBIDO EL PEDIDO

-          Artículos faltantes, errores en los productos servidos o falta de calidad 

¿Echas en falta algún producto en tu pedido? En tu ticket digital podrás revisar las unidades facturadas de cada artículo y los artículos que no hayan podido ser servidos por falta de stock.

Si no has recibido algún artículo facturado en tu ticket digital o has tenido alguna otra incidencia, debes contactar con nosotros en un plazo máximo de 24 horas a partir de la recepción del pedido. Puedes detallar tu incidencia a través de nuestro formulario de contacto, enviar un email a hiperdinotiendaonline@grupodinosol.es  o llamar a nuestro teléfono gratuito 900 230 230 .

Si tu incidencia está relacionada con la calidad del producto o roturas, por favor, recuerda que debes facilitarnos imágenes de los artículos. 

-          Diferencia de precio entre el importe final y el pedido inicial 

Cuando recibas tu ticket digital, es posible que haya una diferencia de importe entre tu pedido confirmado y tu pedido final. Esto puede ser debido a los siguientes motivos: 

  • Los productos de peso variable, como frutas y verduras o frescos al corte, pueden variar su precio en función del peso final durante la preparación del pedido.
  • Recepción de algún artículo de sustitución y que su precio sea diferente al artículo pedido inicialmente, o que algún artículo no se sirva por falta de stock.
  • En tu ticket digital se incluye el cobro de las bolsas utilizadas para servir tu pedido.

 -          Devoluciones

Para consultar nuestra política de devolución, debes acceder al apartado Devoluciones.

Recibe nuestras ofertas por Email

¡Atención!

¡Estás a punto de entrar en el servicio Click&Collect de juguetes!

Si entras en esta página tu actual cesta en la compra online se vaciará.

Así que te aconsejamos que finalices tu pedido antes de acceder a este nuevo servicio.

¡No queremos que pierdas tu tiempo!

Cancelar
¡Atención!

¡Estás a punto de salir del servicio especial de venta de juguetes Black Friday!

Si sales de esta página tu cesta actual se vaciará.

Te recomendamos finalizar tu pedido.

¡Muchas gracias!

Cancelar
¡Hola!
Disfruta del nuevo Black Friday que hemos preparado para ti
Compra tus juguetes online, con los mejores descuentos, y recoge el pedido en una de las siguientes tiendas.
Selecciona tu tienda:
Tiendas de recogida de juguetes
¡Atención!

¡Estás a punto de entrar en el servicio Dino Delivery!:

¡Atención! Si entras en Dino Delivery tu cesta actual se vaciará.
La cantidad de productos que puedes pedir es limitada, ¡el límite es el tamaño de la caja!.

Peeero..:

Recibirás tu pedido en un máximo de 2 horas.
Si tu prioridad es la urgencia, ¡este es tu servicio!.
Cancelar
¡Atención!

¡Estás a punto de salir del servicio Dino Delivery!

¡Atención! Si sales de Dino Delivery tu cesta actual se vaciará.
¡Vuelve a visitarnos!.
Cancelar
¡Bienvenido!
Introduce tu Código Postal.
Introduce tu código postal para averiguar si puedes acceder al servicio Dino Delivery
¡Lo sentimos!
¡Vaya! Este código postal aún no cuenta con el servicio Dino Delivery, pero mantente alerta, que eso puede cambiar próximamente. Por ahora las zonas que cuentan con el servicio son San Agustín, Playa del Inglés, San Fernando, Sonneland, Maspalomas y Meloneras con CP 35100, El Tablero con CP 35109 y Salobre, Pasito Blanco con 35106.
Ver listas HiperDino
Selecciona una lista
Volver a Mis Listas
Escribe el email de la persona con la que quieres compartir esta lista
Suscripción a
Tipo de suscripción:
Próxima notificación:
Introduce tu contraseña
Para usar una tarjeta guardada es necesario que introduzcas nuevamente tu clave de usuario.