Preguntas frecuentes ante el coronavirus Covid-19

¿Ha cambiado el horario de las tiendas?

Todas nuestras tiendas, incluidas las que están dentro de centros comerciales, continúan abiertas en su horario habitual. Puedes buscar tu tienda más cercana a través de nuestro buscador en https://www.hiperdino.es/tiendas

¿El servicio a domicilio está activo?

Sí, está activo. Además cada tienda tiene un cupo diario para poder garantizar la calidad y seguridad del servicio. Por favor pregunta en tu tienda las condiciones horarias de entrega.

¿El servicio de compra online está activo?

Sí, está activo. Estamos realizando un gran esfuerzo para poder ampliar la capacidad del servicio debido a la alta demanda provocada por esta situación, por eso por favor antes de comenzar a realizar tu pedido, comprueba antes la disponibilidad de entrega. En nuestra web se informa de cómo hacerlo, no queremos que pierdas tu tiempo.

¿Puedo añadir o eliminar artículos de mi pedido online?

Lo sentimos pero actualmente no es posible modificar tu pedido online una vez realizado el pago. Estamos trabajando para habilitar esa funcionalidad.

¿En qué estado se encuentra mi pedido online?

Estos son los distintos estados en el que puede estar un pedido:

En preparación: El pedido se está preparando.

Canceled: El pedido ha sido cancelado por el cliente

Pending: El pedido no se ha procesado correctamente. Los motivos pueden ser los siguientes, algún error en la tarjeta utilizada, falta de saldo en ese momento, que la tarjeta no esté habilitada para realizar pagos online, que el cliente no haya introducido el código de seguridad enviado por su banco al móvil, o si el pago se realiza como tokenizado, que el cliente no haya introducido su calve de usuario cuando el sistema lo pide.

Tokenizado: El pedido se ha realizado con los datos de la tarjeta previamente guardados por el cliente. Utilizando esta forma de pago el pedido se le cobra en el momento de la facturación del mismo, es decir cuando se ha terminado la preparación.

Preautorizado: El pedido se ha realizado con preautorización, es decir que el banco retiene el importe del pedido desde ese momento hasta que el pedido se termine de preparar y se facture, momento en el que se le cobra el importe final y se libera la cantidad preautorizada.

Completado: El pedido se ha preparado y facturado. Se entregará en la franja seleccionada por el cliente.

¿Las personas de colectivos de riesgo tienen preferencia?

Por supuesto, las personas mayores de 65 años, con discapacidad, movilidad reducida o embarazadas tienen preferencia para entrar en la tienda y una caja de cobro prioritario. También son atendidos telefónicamente en caso de necesitar ayuda para realizar la compra online de lunes a viernes. Puedes contactar con nosotros a través del teléfono gratuito de atención al cliente 900 230 230 o enviando un mail a sac.canarias@grupodinosol.es. ¡Estamos aquí para ayudarte!

¿En qué horario hay menos gente en el supermercado?

Depende de los días, pero por lo general si vienes de 14:00 a 17:00 o de 20:00 a 21:00 encontrarás menos gente y podrás realizar la compra con mayor rapidez.

¿Se puede pagar en efectivo?

Sí, permitimos el pago en efectivo, pero es recomendable que, en la medida de lo posible, utilices la tarjeta como medio de pago, así reducimos la posibilidad de contagio.

¿Puedo ir al supermercado acompañado?

Es mejor que no vayas acompañado y recuerda que debes guardar la distancia de seguridad de 1 metro con el resto de clientes y empleados. Intenta caminar siempre por el centro de los pasillos, no toques los productos salvo los que vayas a introducir en la cesta o carro. Es muy importante seguir manteniendo 1 metro seguridad en las secciones de frescos, charcutería, pescadería, carnicería y frutería.

¿Tengo que ponerme los guantes obligatoriamente?

Si, te vamos a pedir que te pongas unos guantes al entrar en nuestros supermercados. Hay guantes disponibles para todos, de esta forma te protegemos y nos protegemos a nosotros también.

¿Cómo puedo limpiar los envases una vez que llego a casa?

Los puedes limpiar diluyendo unas gotas de lejía en agua y pasando un paño por los envases, con esto es suficiente.

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Si entras en esta página tu actual cesta en la compra online se vaciará.

Así que te aconsejamos que finalices tu pedido antes de acceder a este nuevo servicio.

¡No queremos que pierdas tu tiempo!

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 * Para pedidos en La Gomera y El Hierro acumulando 150 dinitos por compra.

Los productos que se venden €/kg:

** Si tienen la etiqueta de 1, 2, 3,... 7 dinitos se suman dinitos cada vez que se adquiere 1 kilo del producto.

*** Si el producto tiene la etiqueta 1 dinito cada 100g se suman dinitos cada 100g hasta llegar a un máximo de 7 dinitos.

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