DUDAS DESPUÉS DE REALIZAR EL PEDIDO

-          ¿Cómo saber si mi compra se ha realizado correctamente? 

Una vez completado el pago de tu pedido recibirás un email de confirmación con el resumen de tu compra. Además, podrás consultar el estado de tu pedido en “Mi cuenta” > “Mis compras”. 

-          ¿Qué significan los estados de pedido: Autorizado, Preparado, Facturado manual, Cancelado y Pedido no completado? 

Autorizado

Tu pedido se ha realizado y se ha cobrado el importe correspondiente a tu pedido inicial. Tu pedido está confirmado para el día de entrega correspondiente.

Preparado

Tu pedido ha sido facturado y se entregará en el día y franja seleccionada.

Facturado manual

Tu pedido ha indicado un error de cobro al facturarse. Recibirás un correo donde se te indicará el tipo de error y el importe que debes abonar para la entrega del pedido.

Cancelado

Tu pedido ha sido cancelado o bien porque lo has solicitado o porque no cumple las condiciones de compra. Para consultar las condiciones, puedes acceder al apartado Condiciones de compra.

Pedido no completado

Tu pedido no se ha procesado correctamente, si deseas recibir tu compra realiza un nuevo pedido. Los principales motivos por los que un pedido no se ha completado son los siguientes:

  • La operación bancaria no ha sido autorizada por el titular de la tarjeta, recuerda que debes autorizar la operación siguiendo los pasos indicados por tu entidad bancaria (introducir clave recibida vía SMS, autorizar la operación en la App o web de tu banco, etc)
  • El código CVV de tu tarjeta es incorrecto (código de 3 o 4 números situado en el reverso de la tarjeta).
  • La tarjeta no está habilitada para compras online.
  • La operación ha sido denegada por la entidad bancaria por falta de saldo o superar el límite diario de la tarjeta.
  • La IP desde la que intentas realizar tu compra está localizada fuera de la UE.
  • El país emisor de tu tarjeta bancaria no es válido, únicamente aceptamos pagos con tarjetas emitidas en el Espacio Económico Europeo.

 -          Cancelar pedido realizado 

Puedes cancelar tu pedido desde “Mi cuenta” > “Mis pedidos” > “Ver detalle”. Recuerda que si tu pedido se encuentra En preparación o Completado no podrás cancelarlo, en tal caso, puedes contactar con nosotros a través del email hiperdinotiendaonline@grupodinosol.es 

En caso de proceder a la cancelación del pedido una vez preparado para ser servido, los gastos de preparación correrán a cuenta del cliente, así como el importe correspondiente de los productos elaborados en base a las especificaciones del usuario, como productos frescos al corte.

 -          Modificar dirección, fecha o franja horaria 

Si una vez realizado tu pedido necesitas modificar o completar tu dirección de entrega o cambiar la fecha y franja de entrega, puedes contactar con nosotros a través de nuestro teléfono gratuito de Atención al Cliente 900 230 230  o enviarnos un email a hiperdinotiendaonline@grupodinosol.es .

 -          Añadir o modificar productos 

No se pueden añadir artículos a un pedido confirmado. Sin embargo, si necesitas añadir algún artículo, puedes realizar un pedido complementario para el mismo día y franja horaria que tu pedido inicial, deberás indicar en observaciones que se trata de un pedido complementario al pedido previo indicando su número de pedido. De esta forma, podremos eliminar los gastos de envío de este segundo pedido complementario. 

Recuerda que también tienes la opción de cancelar tu pedido, recuperar el pedido inicial en “Mis Pedidos”, añadirlo a la cesta y, a continuación, añadir los nuevos productos. 

-          Ticket digital      

Con el objetivo de reducir el uso de papel, una vez tu pedido esté preparado para entrega recibirás en tu email el ticket digital correspondiente. 

-          Solicitud de factura fiscal

Solicita tu factura fiscal a través de la App HiperDino, accediendo a "Mis compras" desde el menú de usuario.  Si es la primera vez que la solicitas es necesario que registres tus datos fiscales, una vez registrada tu solicitud recibirás tu factura en un plazo de 24H en la dirección de email que nos facilites. Si no recibes tu factura puedes contactar con nosotros a través del teléfono gratuito de Atención al Cliente 900 230 230 o enviarnos un email a hiperdinotiendaonline@grupodinosol.es .

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** Si tienen la etiqueta de 1, 2, 3,... 7 dinitos se suman dinitos cada vez que se adquiere 1 kilo del producto.

*** Si el producto tiene la etiqueta 1 dinito cada 100g se suman dinitos cada 100g hasta llegar a un máximo de 7 dinitos.

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