Hiperdino dentro de su programa de responsabilidad corporativa ha incluido el proyecto Granadilla te cuida 2012 desarrollado por la concejalía de salud del ayuntamiento de Granadilla de Abona.
Este proyecto está compuesto entre otras actividades, por talleres destinados a la cocina saludable de determinados colectivos (embarazadas, diabéticos, celíacos, etc.), es por ello que HiperDino no ha dudado en patrocinar el proyecto, al encajar perfectamente con su afán de promover los hábitos saludables en la población canaria.
El patrocinio consiste en suministrar todos los productos necesarios para la elaboración de los menús que se realicen en los talleres. El compromiso de HiperDino por mejorar la salud de sus clientes, ha promovido no sólo el patrocinio de los talleres de cocina sino también su participación activa en el proyecto, proponiendo actividades extra.
En el mes de Marzo se celebró el primer taller destinado a la cocina sana en el embarazo, el curso acogió a 25 participantes que aprendieron a realizar recetas especiales para favorecer la su salud dado su estado, Hiperdino aprovechó esta oportunidad para invitar a las participantes a realizar un tour guiado en el supermercado de San Isidro en el que se mostró nuestro surtido de bebés, las secciones con los productos necesarios para realizar las recetas impartidas en el curso, especialmente la zona de frescos, donde se destacó la calidad, gramaje, y procedencia de nuestros productos .
Además HiperDino deleitó a todas las participantes reglándoles a cada una de ellas un kit de bebés y un descuento de 4 euros por compras superiores a 40 euros.
El próximo curso previsto para el mes de Abril, estará destinado a las personas celíacas, HiperDino volverá a ceder los productos necesarios para la realización de las recetas, en este caso lo tendrá muy fácil, ya que la enseña ha lanzado en 114 de sus supermercados una amplia gama de productos sin gluten garantizados por la FACE y otros sellos de gran prestigio.
De esta manera HiperDino potencia los hábitos saludables entre la población canaria, especialmente a los colectivos afectados por diversas patologías.