Por fin tenemos a nuestras embajadoras ganadoras de las islas de Fuerteventura y Lanzarote. Después de tres meses representándonos y desarrollando la labor encomendada, ya podemos disfrutar de la satisfacción de premiar a aquellas que más cupones con
Para aquellos que no recuerdan de qué iba la Misión Embajadoras, les resumimos: La acción se realizó con el objetivo de aumentar la difusión del mensaje de que en HiperDino los precios están por los suelos. En una primera fase se hizo sólo en Fuerteventura y Lanzarote donde se seleccionaron a los 10 mejores clientes de cada HiperDino y se le dio a cada uno de ellos un talonario de 100 vales de 2 de descuento por compras superiores a 20, con posibilidad de reponer el talonario una vez se les acabara.
Aquel embajador que a día 30 de Junio más vales hubiera conseguido canjear se llevaba una compra de 600. Pues bien, después de un mes contabilizando los vales canjeados, ya tenemos los ganadores.
18 fueron los embajadores premiados. De todos ellos, el embajador que más vales redimió fue Nina Hernández con una cifra de 257 vales en el HiperDIno Tías Ferrer, seguida por Maria del Carmen Martínez con 239 vales canjeados en Puerto del Rosario.
Otro de los embajadores ganadores fue Manuel Lozano del HiperDino Playa Blanca, el cual acompañado por su familia, no pudo contener las lágrimas de emoción al recibir el premio, que tanta falta le hacía.
La familia gastó el premio el mismo día que lo recibió, hecho que demuestra que el tan ansiado premio fue recibido por personas que realmente lo necesitaban.
Pero aquí no acaba la misión, todavía queda la entrega de premios de los embajadores del resto de islas, así que estén atentos a las próximas newsletter donde les informaremos de los próximos embajadores que más empeño han puesto en difundir el mensaje de HIperDino.