![]()
Un año más, HiperDino se suma a la labor solidaria de la recogida de alimentos en muchos de sus centros.
La recogida tendrá lugar los días 8 y 9 de junio en diferentes supermercados de las islas de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura que pueden consultar
aquí.
El Banco de Alimentos organiza la Operación Kilo que, bajo el lema “El hambre no se va de vacaciones”, anima a todos a que colaboren para ayudar a los más necesitados.
Como cada año el Banco de Alimentos reúne a todas las personas que quieran aportar su granito de arena para colaborar en su gran recogida de alimentos. La Operación Kilo tiene un doble propósito, movilizar a las personas para recoger la mayor cantidad de alimentos posible y sensibilizar y concienciar a la población sobre la realidad de nuestra sociedad.
La Fundación DinoSol, comprometida con la sociedad canaria, se suma también a esta acción solidaria, animando a sus clientes y trabajadores a que participen. Por primera vez tendremos en algunos de nuestros centros voluntarios de la Fundación.
Para colaborar en esta Operación Kilo sólo hay que tener en cuenta la siguiente lista de productos:
- Brick de Leche
- Aceite
- Arroz
- Azúcar
- Cacao Soluble
- Café
- Cereales
- Lentejas
- Conservas de Carne (Salchichas, etc.)
- Conservas de Pescado (Atún, Sardina, etc.)
- Conservas de Verdura
- Garbanzos
- Judías
- Gofio
HiperDino lleva 6 años involucrándose en las recogidas anuales del Banco de Alimentos. Gracias a esta colaboración cada año se consigue recoger toneladas de alimentos y de solidaridad. El Grupo DinoSol y especialmente ahora con su Fundación, hacen patente una vez más su gran compromiso con la sociedad canaria.