El pasado miércoles 19 de diciembre, HiperDino hizo entrega de los premios a aquellos empleados de tienda que mayor número de clientes lograron involucrar en la campaña solidaria Se busca cumplidor de sueños.
Más de 1.000 euros en compras se han repartido entre tres empleados de la citada cadena de supermercados, por ser los que más han contribuido a facilitar los sueños de muchos canarios, que por no contar con las mismas oportunidades, alcanzar sus sueños se convierte en una tarea sumamente complicada.
La mayoría de nosotros comparte sueños tales como tener salud o estabilidad económica y lucha día a día para conseguir que estos objetivos se vean cumplidos. Sin embargo, existe también un amplio colectivo de personas cuyos sueños consisten en poder comunicarse con su hijo o poder subir un escalón, una situación que HiperDino quiere allanar con la ayuda de los clientes solidarios que acuden a sus establecimientos diariamente.
La campaña Se busca cumplidor de sueños, que HiperDino define como la mayor acción de responsabilidad social corporativa realizada por la compañía y cuyo inicio tuvo lugar el pasado 14 de Septiembre, cumple su primer trimestre con resultados muy motivadores. Más de 18.500 euros se han conseguido recaudar a través de la venta de estas tarjetas solidarias, fondos que se destinan íntegramente a la Ciudad de San Juan de Dios, un centro de atención a personas discapacitadas que ha utilizado dichos importes, entre otras partidas, para adecuar un parque infantil adaptado para niños pequeños, un centro de día para adultos con discapacidad y para la adquisición de una grúa elevadora para adultos.
Éste es sólo el principio de una campaña social de duración indefinida en el tiempo, que pretende ser el núcleo principal en el que se base la política de responsabilidad social practicada por HiperDino.