Por segundo año consecutivo las ventas totales de todos los establecimientos que colaboran han aumentado, y en esta ocasión en un 10% superando con creces los míticos 30 millones de euros.
Cruz Roja nos ha transmitido la importancia que tiene la colaboración de HiperDino y que nuestro esfuerzo merece la pena, los resultados hablan por sí mismos. Las empresas que colaboran directamente con la Oficina Central, han incrementado sus ventas en un 11,3%, destacando en primer lugar el sector de los supermercados, con incrementos superiores en todos los casos al 10%, situándose en el polo opuesto del sector de las gasolineras.
En concreto HiperDino ha logrado unas ventas de 13.846 boletos, gracias en gran medida al impulso de la labor llevada a cabo por las cajeras, especialmente en los HiperDino de San Bartolomé, Las Arenas, Picasso, Las Rotondas y Arnao.
Gracias a la tarea desarrollada por el equipo en tienda, se ha llegado al objetivo de ventas; con lo que los primeros empleados de caja que más boletos vendieron, obtendrán doble premio. En total se repartirán 12 premios, consistentes en un bono para dos personas para pasar una noche en uno de los 79 paradores que existen en España. Enhorabuena a todos ellos.