A la estrategia de expansión de la compañía y de renovación de los primeros centros de la cadena, se suma ahora la búsqueda de un nuevo perfil de cliente: los cruceristas que llegan a través del Muelle de La Luz.
Las Palmas de Gran Canaria, 30 de septiembre de 2014. HiperDino continúa en 2014 focalizándose en la apertura de nuevos establecimientos en enclaves estratégicos, además de mejorar las instalaciones y servicios de sus centros más antiguos. La cadena concluye el mes de septiembre con los preparativos para dar por fin el pistoletazo de salida en su nuevo establecimiento del Centro Comercial El Muelle, situado en la capital grancanaria, lugar de tránsito de cada vez más turistas procedentes de cruceros nacionales e internacionales.
Este nuevo centro seguirá la tónica de los actuales, con tecnologías y servicios que buscan hacer que el proceso de compra de sus clientes sea cada vez más cómodo, fácil y rentable. Para ello, el centro contará con los últimos avances tecnológicos: circuito de pantallas de televisión interno, una moderna pantalla táctil gigante de información para los clientes y vaporizadores para mantener los productos frescos a la temperatura ideal.
Con el
circuito interno de televisión, el cliente sabrá, en tiempo real, el turno de las secciones de charcutería, carnicería y pescadería, lo que le permitirá seguir realizando su compra sin necesidad de esperar su turno en la sección. Estas pantallas mostrarán asimismo productos en oferta y el precio que tienen en la competencia, en línea con el leitmotiv que sigue la cadena desde hace años: “Los mejores precios de Canarias”.
Una de las principales apuestas de la cadena la protagonizan los productos frescos. Para favorecer la calidad óptima de los mismos, el HiperDino del C.C. El Muelle contará con un
sistema de vaporizadores en frutería, pescadería y carnicería, que expulsan vapor líquido a baja temperatura.
Además, el centro dispondrá de más de 1.900 metros cuadrados, todas las secciones –frutería, panadería, pescadería, carnicería y charcutería–, tres horas de parking gratuito, servicio de pan recién horneado, reparto a domicilio, wifi gratuita y un horario de apertura de lunes a domingo, de 9:00 a 22:00 h.
Con una inversión de aproximadamente 2,8 millones de euros y con un emplazamiento estratégico, el HiperDino del C.C. El Muelle ofrecerá un amplio surtido de las mejores marcas, con productos de alta calidad y precios competitivos.
Imagen extraída de
Centro Comercial El Muelle.