10.000 euros es el premio con el que un cliente de HiperDino ha sido galardonado por comprar una determinada gama de productos de la marca Palacios.
Durante tres meses, el chorizo extradulce, el extrapicante y el extrasuperpicante de la marca Palacios además de un intenso sabor, ofrecía a sus consumidores jugosos premios compuestos por ipads, lotes de productos, premios en metálico de 300 y 3.000 euros y un premio final de 10.000 euros. Sólo por entrar en su web promocional “obsesionadosporelchorizo.com” e introducir los datos solicitados en la aplicación y facilitados en el momento de la compra, podías participar en este fantástico sorteo.
El azar ha querido que HiperDino Miller haya sido el supermercado que ha permitido la materialización de este premio, sorteado a nivel nacional. El afortunado, Carlos Luis Nogales Domínguez, residente de Las Palmas de Gran Canaria y cliente de HiperDino Miller, ha sido el agraciado con el premio más grande que “Palacios” ha dedicado a su promoción. Todo un privilegio para la cadena de supermercados, que mantiene una fuerte relación con el mencionado proveedor, el cual lidera con estas referencias las ventas de esta categoría de productos y distribuye al año más de 15.000 chorizos a través de todos los establecimientos HiperDino y SuperDino.
Palacios, un fabricante de gran prestigio, con experiencia de sobra conocida en el sector, no sólo colabora con HiperDino en el desarrollo de promociones sino que además prestará su producción para la comercialización de los chorizos, pizzas y tortillas de la marca propia HiperDino, cuyos lanzamientos se esperan para finales de Agosto. Entre la tercera y cuarta semana de dicho mes, todas las tiendas HiperDino y SuperDino dispondrán en sus lineales de estas nuevas referencias que teniendo en cuenta el probado éxito del fabricante en cuestión, prometen muchos seguidores.
HiperDino, gracias a la estrecha colaboración que mantiene con todos sus agentes y suministradores, ofrece un mayor valor en el acto de compra traducido en fabulosos premios para sus clientes.