900-230-230 , nueva línea telefónica gratuita para cuantos consumidores deseen contactar con HiperDino.
HiperDino ha puesto en marcha una línea 900 que permitirá que los consumidores puedan contactar de manera gratuita con la compañía.; el objetivo de esta medida es facilitar el que los usuarios puedan trasladarles sus preguntas, sus sugerencias y, cómo no, sus quejas, con el fin de seguir mejorando el servicio que la compañía viene prestando a los canarios.
Para el consejero delegado de HiperDino, Javier Pérez de Leza, a lo largo de toda mi trayectoria profesional he podido constatar que las llamadas de los usuarios suponen siempre un aprendizaje y una manera de mejorar el servicio que se les presta, por lo que facilitar ese acceso de los consumidores a través de una línea telefónica totalmente gratuita es el primer paso para conocer en qué línea debemos seguir trabajando.
Las llamadas que se reciben diariamente suponen un aprendizaje continuo y una gran oportunidad para mejorar, el cliente es el que mejor puede arrojar luz en áreas de posible desarrollo y ayudarnos a perfeccionar nuestra operativa en tienda., apunta Pérez de Leza.
Para el consejero delegado de HiperDino, seguir incrementando el nivel de confianza de los consumidores hacia nuestros productos y servicios es, en estos momentos, nuestro objetivo fundamental con el fin de conocer que es lo que se espera de la compañía y poder dar respuesta a esas expectativas.
La compañía desea y espera que el carácter gratuito del servicio sirva de empuje al consumidor, de tal manera que no dude en ponerse en contacto con HiperDino para cualquier duda, sugerencia o avisar de alguna incidencia puntual. Aseguran que facilitarle al cliente el contacto directo supone una valiosa fuente de conocimiento que permitirá detectar con mayor rapidez áreas de mejora, lo que se traducirá en grandes oportunidades para el desarrollo de nuevos métodos que aumenten la satisfacción del cliente, primordial objetivo de la compañía.