![]()
Desde el pasado 24 de Marzo, la sección de panadería del Superdino de Sagasta sorprende con una renovada imagen, una presentación diferente, más idónea para todos sus clientes.
Con el nuevo modelo, la panadería tradicional se adapta a un mobiliario más moderno. Diferentes tipos de panes crujientes y una variada selección de bollería fresca. Un amplio surtido con texturas, gustos, formas y tamaños diferentes recién horneados.
Entre todas las novedades destacamos, un mostrador para TPV y balanza, cubetas para el pan con protección acristalada, horno de carro y cámara de congelado.
El sistema de vapor del nuevo horno, consigue una barra más brillante y crujiente, provocando que todos los que lo deseen disfruten durante todo el día del mejor pan.
Las nuevas estanterías de libre servicio facilitan al usuario la elección entre las distintas especialidades de pan y bollería.
HiperDino continúa con mejoras para todos sus clientes, ofreciendo una imagen fresca, cómoda, acompañada de variedad, calidad y buenos precios.