¿Hay algo más bonito que soñar? Seguramente la mayoría de nosotros soñaremos con tener salud, ser afortunados en el amor, tener dinero o que nos toque la lotería. Si vamos más allá, muchos de nosotros habremos soñado con que nuestros hijos se convier
Para casi todos, cumplir sueños no es tarea fácil, la vida es una lucha continua, pero imagínate para aquellos que no cuentan con las mismas posibilidades que tú, para esas personas que lo tienen más difícil y que una tarea que nosotros realizamos diariamente sin ningún tipo de complicación, a ellos les supone un gran esfuerzo.
Es por ello, que HiperDino busca cumplidores de sueños a través de este proyecto solidario, Se busca cumplidor de sueños es el nombre que se le ha dado al mayor proyecto de responsabilidad social que HiperDino ha puesto en marcha y que estará implantado en 120 tiendas de la enseña a partir del viernes 14 de Septiembre. El objetivo de dicho proyecto consiste en recaudar fondos que se destinarán íntegramente a la Ciudad San Juan de Dios, para apoyar la generosa labor que realizan. Con los fondos recaudados, daremos mayores facilidades de integración, mejoraremos la calidad del aprendizaje, aumentaremos los recursos y herramientas que posibilitan el desarrollo, etc. En definitiva, aumentamos las posibilidades de cumplir sueños.
La recaudación de fondos se realizará a través de la venta de tarjetas-donativo. Estas tarjetas son un elemento simbólico que le puede servir de recordatorio al cliente. Las tarjetas se venderán por importes de uno, tres y cinco euros y estarán ubicados en los expositores de caja que actualmente utilizamos para la venta de bolsas reutilizables, se utilizará la primera línea de ganchos de estos expositores, donde se colgarán las tarjetas. Posteriormente y con carácter mensual, HiperDino ingresará la totalidad de los importes cobrados a una cuenta titular de San Juan de Dios.
En esta campaña, en principio de carácter indefinido, el papel de los empleados de caja es fundamental, porque sólo ellos tienen la oportunidad única de hablar con los clientes y hacerles partícipes de una acción tan bonita donde HiperDino no obtiene beneficio alguno. El cliente necesita conocer el proyecto de la mano de una persona, y esa persona sólo pueden ser los empleados de caja. Llega un momento en que los clientes no prestan demasiada atención a la comunicación que existe dentro de la tienda, y sólo nuestros compañeros de tienda, con su sonrisa y amabilidad son los que marcan la diferencia.
Además de poder cumplir los sueños de muchas personas, aquellas cajeras que más sueños cumplan, o que más tarjetas-donativo vendan, tendrán premio. A día 14 de Diciembre, los tres empleados de tienda que más hayan vendido serán premiados con 600, 300 y 150 euros de compra.
HiperDino, por la naturaleza de su negocio y la amplia red de supermercados de los que dispone, cuenta con las condiciones ideales para desarrollar este tipo de proyectos, así que
¿Por qué no cumplir sueños?
¿Te apuntas a ser cumplidor de sueños?