![]()
La marca de distribución hiperDino supera su primer año en los lineales con la creación de más de 500 referencias.
Todavía en fase de crecimiento, la marca pretende duplicar el total de artículos actuales durante el 2014. Teniendo en cuenta la importancia que HiperDino ha querido otorgar a su marca en tan corto periodo de tiempo, el valor de la misma ha crecido en términos de notoriedad, lealtad y calidad percibida, conclusiones extraídas de las sugerencias y demandas recibidas en el servicio de atención al cliente de la compañía, que mensualmente recoge opiniones sobre la marca.
La calidad y el apoyo al fabricante canario, han sido las características que mayor prioridad se le ha querido conceder a esta nueva marca, mediante la selección de proveedores de primer nivel como Florette, Panrico, Tirma, Juver, Las Isleña, ACESUR, JSP, Kalise, Montesano, Argall, Fuente Alta, Palacios, Maheso, Chovi o Casa Rircardo entre otros que han cedido su fabricación a HiperDino.
hiperDino como marca propia, tiene preparada una nueva remesa para la época de navidad, con Picó, 1880, el Lobo y Virginias entre otros, como principales fabricantes de los dulces navideños. Los supermercados canarios prometen más éxitos y novedades en el futuro de sus productos de marca de distribución.