HiperDino, líder en alimentación en Canarias, da un paso más en su estrategia de fidelización y servicio a la clientela a través de las catas a ciegas, una forma de poner en valor la calidad de los productos de su propia marca.
Las Palmas de Gran Canaria, 18 de mayo de 2015. Los resultados de las primeras catas a ciegas de HiperDino ponen de relieve que el 57% de las amas de casa se decanta por la marca HiperDino en base a su sabor, textura y olor.
Los productos HiperDino que mejor aceptación registran en los clientes son los yogures, sobre todo los líquidos (idóneos para la merienda de las nuevas generaciones) y los de sabores. En el ranking, le siguen en importancia las natillas, el pan de molde, los refrescos, el queso gouda, las croquetas y los canelones.
Gracias a las catas a ciegas, se generan vínculos duraderos con los clientes, ya que permiten conocer mejor al consumidor, facilitarle su experiencia de compra e involucrarle en un producto de calidad, sin que ello repercuta en los precios.
En la actualidad, el 35% de las ventas de alimentación en España procede de marcas propias, ya que el consumidor valora por encima de todo el mix calidad, precio y servicio.
HiperDino es una empresa cien por cien canaria. Posee una red de más de 200 tiendas en el archipiélago y da empleo a más de 7.000 personas.
La compañía canaria invita a los usuarios a
formar parte de próximas catas a ciegas que se celebren. Los interesados tan solo necesitan inscribirse en el Servicio de Atención al Cliente, a través de su por correo electrónico (
sac.canarias@grupodinosol.es) o su teléfono gratuito (900 230 230).