La celebración del 30 de mayo como Día de Canarias fue este año verdaderamente especial para los clientes, proveedores y trabajadores de HiperDino.
Para acompañar a la campaña de bajada de precios generalizada y permanente que está aplicando la cadena de supermercados, esta festividad se ha visto acompañada de importantes acciones de refuerzo.
Los clientes han podido disfrutar, del 17 al 30 de mayo, de una decoración especialmente festiva en todos los establecimientos, con predominio de los colores de la bandera canaria y con una señalización especial para los productos en oferta.
HiperDino prestó también una atención especial a los proveedores canarios e incrementó las ofertas de estos, a la vez que las acompañaba de exposiciones especiales que hacían más atractivo para los clientes el recorrer los establecimientos de la enseña.
Por último, aunque no por ello menos importante, los responsables de HiperDino decidieron hacer partícipes a los trabajadores de oficina, de la alegría de esa fecha y les ofreció un picoteo canario seguido de la actuación de una rondalla.