El Grupo Dinosol prosigue destinando esfuerzos y recursos para mejorar las instalaciones y servicios de sus activos. Se trata de la cuarta remodelación de centros que se realiza este año, y que tiene como fin la incorporación de las últimas novedades tecnológicas “marcas de la casa” a los establecimientos, además de facilitar el proceso de compra a los clientes.
Santa Cruz de Tenerife, 8 de agosto de 2014. Como viene siendo la tónica habitual, el
HiperDino Tío Pino instalará en sus secciones de charcutería, carnicería y pescadería,
un sistema de nebulizadores que, gracias al
vapor líquido que expulsan a baja temperatura, facilitará el mantenimiento e hidratación de los productos, propiciando que se mantengan todas sus propiedades y sabor de los mismos. Un avance tecnológico que, no solo redunda en un mejor mantenimiento de la frescura de los productos a la venta, sino en el sabor, algo que nuestros clientes demandan.
Además, y como principal novedad, el supermercado situado en la Ctra. Gral. del Rosario, 6 – Tío Pino, en Santa Cruz de Tenerife, incorporará un
circuito interno de pantallas, que informará a tiempo real del turno de las secciones de charcutería, carnicería y pescadería, lo que permitirá a todos los clientes poder continuar con su compra, sin la necesidad de esperar en dichas secciones hasta que les toque su turno, porque en HiperDino, sabemos que el tiempo es algo que valoran mucho los clientes y queremos ayudarles a optimizarlo al máximo en nuestros supermercados. Además, en dichas pantallas se mostrarán los productos en oferta y su comparación con los precios de la competencia. Este sistema, que cuenta cada vez con más aceptación entre los clientes, es un compromiso más de la cadena por ofrecer “Los mejores precios de Canarias” y poder demostrar a sus clientes que es cierto, con una herramienta que está a su entera disposición.
Aparte de estas mejoras, dispondrá de una sala de ventas de más de 1.800 metros cuadrados, secciones de panadería, frutería, charcutería, pescadería y carnicería, además de servicio a domicilio, parking y wifi —estos dos últimos gratuitos—. El horario del establecimiento seguirá siendo de lunes a sábado, de 8:30 a 21:00 horas.
Con una inversión de más de 1,8 millones de euros, el HiperDino Tío Pino incorporará tecnologías que transformarán los actuales modos de comprar en sistemas cada vez más cómodos y rentables para los clientes, al mismo tiempo que ofrecerá un mayor surtido, con productos de calidad y precios competitivos.