HiperDino da un importante paso para mejorar los servicios a los turistas que visitan la capital grancanaria procedentes de los cruceros, al mismo tiempo que refuerza su presencia en la ciudad.
Las Palmas de Gran Canaria, 4 de abril de 2014. A finales de este año, muy posiblemente en octubre, HiperDino protagonizará uno de los momentos más importantes del año al proceder a la apertura de un nuevo establecimiento en el C.C. El Muelle.
Finaliza así un largo proceso por el que la compañía apostaba firmemente por la inauguración de un supermercado en las inmediaciones del Muelle de La Luz, lugar de tránsito de cada vez más turistas procedentes de cruceros nacionales e internacionales.
Este nuevo supermercado seguirá la tónica de los actuales, aunando los esfuerzos por innovar y proporcionar cada vez más alternativas que transformen las actuales fórmulas de compra en procesos cada vez más cómodos, fáciles y rentables para los clientes.
El centro contará con los últimos avances tecnológicos:
circuito de pantallas de televisión interno, etiquetas electrónicas, una moderna pantalla táctil gigante de información para los clientes y
vaporizadores para mantener los productos frescos a la temperatura ideal, conservando así todo su sabor. Avances tecnológicos que, sin lugar a dudas, redundan en una excelente experiencia de compra para sus clientes.
A través del circuito interno de pantallas, el cliente podrá saber, a tiempo real, el turno de las secciones de charcutería, carnicería y pescadería, lo que le permitirá seguir realizando su compra por el establecimiento, sin necesidad de esperar su turno en la sección.
Estas pantallas inteligentes mostrarán asimismo productos en oferta y el precio que tienen en la competencia, lo que sin duda facilitará la vida y el ahorro para el cliente, además de suponer un ejercicio de transparencia coherente con el eslogan que ha sido la bandera de la compañía desde hace años: “Los mejores precios de Canarias”.
Una de las principales apuestas de la cadena la protagonizan los productos frescos. Para favorecer la calidad óptima de los mismos, HiperDino ha introducido un sistema innovador compuesto por nebulizadores colocados a lo largo de todo el lineal, y que expulsan vapor líquido a baja temperatura, lo que facilita el mantenimiento e hidratación de los productos.
Estas novedades, unidas a las características habituales con las que cuentan los supermercados de la cadena, tales como
un espacio de 3.049 metros cuadrados con una superficie de venta de 2.000 m2 y acceso gratuito a 800 plazas de parking del centro comercial durante tres horas, ayudarán a HiperDino a maximizar la satisfacción de un cliente cada vez más exigente, con horarios complicados y, cada vez más, procedente de cruceros.
Con una
inversión aproximada de 2.500.000 de euros y con un emplazamiento clave y estratégico, el HiperDino del C.C. El Muelle ofrecerá un amplio surtido de las mejores marcas, con productos de alta calidad y precios competitivos y con una tecnología puntera que permitirá al cliente realizar una compra más inteligente.
La apertura supondrá también la contratación de personal de la isla, lo que sin duda será un revulsivo económico para la zona.
Este movimiento prosigue estrategia de expansión de la compañía marcada para el 2014, que durante todo el año continuará con nuevas aperturas y reaperturas que destacarán por su excelencia y vanguardismo, siempre con el mejor surtido, la mejor calidad y los mejores precios de Canarias.
Imagen extraída de
Love Canarias.