![]()
Nos gustaría comunicar que a consecuencia de las fuertes lluvias del pasado día 19 de octubre en la isla de Tenerife, dos de nuestras tiendas, concretamente la de la Avenida Venezuela y Tío Pino, han sufrido daños graves que han supuesto, en algunos casos, el cierre temporal de los establecimientos.
Dichos supermercados se han visto obligados a retirar y desechar gran parte de los productos, ya que éstos habían entrado en contacto directo con aguas residuales, haciendo por tanto imposible el consumo de los mismos, como así reveló un exhaustivo examen de la mercancía dañada por parte del equipo de Seguridad Alimentaria de DinoSol, que advirtió del alto riesgo de contaminación cruzada, incluso en los productos plastificados. Este equipo revisa uno a uno los productos antes de desecharlos, puesto que lo más importante es garantizar la calidad y la seguridad de cualquier producto que donamos.
Desde hace varios años, el Grupo DinoSol colabora permanentemente con Banco de Alimentos, donando la mercancía no apta para la venta pero que conserva la máxima calidad y es por tanto apta para el consumo.
Pero siempre garantizando la seguridad alimentaria de todos los productos que dona y nunca poniendo en peligro la salud de los consumidores.