El 5 de Enero, día de la víspera de Reyes, fue un día muy especial para las oficinas de Dinosol, ya que los más pequeños de la casa pudieron visitarlas.
La Navidad no sería lo mismo sin la ilusión y la inocencia de los pequeños de la casa que hacen nuestros días más alegres. Estas semanas, tuvimos varias visitas que iluminaron tiendas y oficinas con juegos y listas interminables para papá Noel o los reyes magos.
El pasado 21 de diciembre los niños del colegio Vicente Alexandre visitaron la tienda de Miraflores en Madrid. La profesora les enseñó a hacer la compra de una manera responsable y, sobre todo, a hacer un buen uso del dinero. Al final, los alumnos cantaron un villancico y recibieron un detallito por parte del gerente Joaquín Rodríguez.
En las oficinas también tuvimos visitas. Las últimas semanas de diciembre y primera de enero se han celebrado fiestas para los hijos de los empleados de las oficinas de Aravaca, Miller y Tenerife. Los niños comenzaban el día reponiendo fuerzas con un desayuno de productos DinoSol y, a continuación, a pasarlo pipa con diversos juegos y bailes y, cómo no, con las deseadas chuches.