Contará con todos los elementos de un HiperDino, además de un circuito de pantallas interno, donde se podrán ver los precios comparados con la competencia, vaporizadores en las zonas de frescos y mucho más.
Las Palmas de Gran Canaria, 26 de junio de 2014. Con esta acción en el
SuperDino Tejina (
ver dirección) de la isla de Tenerife, son tres ya los establecimientos de la cadena sobre los que durante este año se han venido realizando remodelaciones, además de las cinco nuevas tiendas que se han inaugurado, entre las que se encuentra el nuevo supermercado ecológico
EcoDino. Todo ello evidencia el compromiso de HiperDino por mejorar sus supermercados, y ofrecer a sus clientes no solo los mejores precios de Canarias, sino una de las más completas experiencias de compra.
En esta ocasión, la ciudad de La Laguna verá remodelado uno de sus establecimientos, el SuperDino Tejina, con el objetivo de dotarlo de las principales novedades tecnológicas. Por un lado, contará con un
circuito interno de pantallas, gracias al cual los clientes podrán informarse a tiempo real de la evolución del turno de las secciones de charcutería, carnicería y pescadería, sin necesidad de tener que permanecer en las secciones esperando su turno. Sin duda, un avance que hará del acto de la compra un momento más práctico y eficaz, aprovechando al máximo el tiempo. Además, en esas pantallas, los clientes podrán ver los productos en oferta, comparados con los precios de la competencia. Lo que avala, más si cabe, la línea estratégica que persigue la cadena en los últimos años de “Los mejores precios de Canarias”.
Por otro lado, dispondrá de un sistema de
vaporizadores, colocados en las secciones de charcutería, carnicería y pescadería,
que expulsará vapor líquido a baja temperatura, para facilitar el mantenimiento e hidratación de los productos, ayudándolos a mantener todas sus propiedades, sin perder un ápice de su sabor.
Además, contará con una
renovada sección de pescadería, para satisfacer la demanda de los clientes.
La obra, que ha supuesto una inversión de más de 800.000 euros, permitirá a los seiscientos metros cuadrados de la tienda albergar secciones de panadería, frutería, charcutería, pescadería y carnicería, además de ofrecer servicios como pan recién horneado, reparto a domicilio y parking gratuito.
El objetivo de la cadena de supermercados canaria es seguir ofreciendo servicios que faciliten el proceso de compra a los clientes, además de ofertar un amplio surtido de las mejores marcas a precios competitivos.