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Aceites
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Aperitivo
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Arroz
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Azúcar y edulcorantes
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Cacao y café
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Caldos, sopas y cremas
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Cereales
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Chocolate
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Comida internacional
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Condimentos
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Conservas carne
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Conservas fruta y dulces
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Conservas pescado
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Conservas platos preparados
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Conservas vegetales
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Dietéticos
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Galletas
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Golosinas
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Harinas y gofio
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Infusiones y tés
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Legumbres cocidas
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Legumbres secas
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Panadería
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Pasta
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Pastelería industrial
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Patés
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Repostería
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Salsas
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Aceites
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Repostería
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Formas de pago
El cliente debe de indicar en el proceso de pago los datos de la tarjeta bancaria donde se producirá el cargo de la compra.
Dinosol Supermercados SL. admite tanto tarjetas de crédito o débito, 4B, Euro 6000, Maestro Española, Mastercard, Visa y Visa Electron.
En conformidad a la directiva europea PSD2 en el momento del pago se llevará a cabo una doble autenticación de la operación.
Dependiendo de la entidad bancaria del cliente el proceso de autenticación puede variar, pudiendo consistir en la validación de la operación a través de la App o web del banco emisor o bien el envío de un código vía SMS más una segunda autenticación. Te recomendamos consultar con tu banco la operativa establecida para pagos online.
Al realizar la compra online el cliente tendrá dos opciones de pago para completar su pedido:
1. CONTINUAR SIN GUARDAR TARJETA
El cliente introduce su número de tarjeta, su CVC2 (3 dígitos al dorso de la tarjeta), fecha de caducidad y nombre y apellidos del titular, posteriormente debe de autorizar la operación por el importe correspondiente en la web o App de su entidad bancaria o bien introduciendo el código de seguridad enviado vía SMS por su entidad bancaria. Una vez autorizado el importe correspondiente, el pedido estará completado y el cliente será redirigido a la página web www.hiperdino.es , en caso de no ser redirigido de manera automática a la web o App HiperDino Online el cliente puede acceder de nuevo para comprobar que su pedido se ha completado correctamente, asimismo el cliente recibirá un email de confirmación una vez se complete su pedido.
Al realizar el pedido, la entidad bancaria del cliente aplicará una retención de fondos por el valor de su pedido inicial. Sin embargo, en el momento de preparación del pedido es posible que haya una variación de importe debido a los productos de peso variable o productos faltantes en la preparación, cobrando Dinosol Supermercados S.L el importe final de su pedido sobre dicha retención bancaria. En este momento, una vez que se confirma el cobro del importe final de la operación, su entidad bancaria liberará de manera automática la retención de fondos inicial. No obstante algunas entidades bancarias pueden mantener bloqueado unos días el importe de la retención, debido a sus procesos internos de validación, en este caso deberá de ponerse en contacto con su entidad bancaría, ya que dicho proceso de validación es ajeno a Dinosol Supermercados, S.L.
2. GUARDAR NUEVA TARJETA PARA SIGUIENTES COMPRAS O UTILIZAR UNA TARJETA GUARDADA PREVIAMENTE
En su primera compra el cliente ha de introducir su número de tarjeta, CVC2 (3 dígitos al dorso de la tarjeta), fecha de caducidad y nombre y apellidos del titular, quedando los datos de la tarjeta encriptados en su almacenamiento. Al guardar su tarjeta se realizará un cobro de un importe de 0,01 céntimo para comprobar su validez. Posteriormente el importe se le devolverá automáticamente.
Al realizar el pedido, el cliente procederá al pago del importe correspondiente a su pedido inicial. El cliente debe de autorizar la operación por el importe correspondiente en la web o App de su entidad bancaria o bien introduciendo el código de seguridad enviado vía sms por su entidad bancaria. Una vez autorizado el importe correspondiente, el pedido estará completado y el cliente será redirigido a la página web www.hiperdino.es , en caso de no ser redirigido de manera automática a la web o App HiperDino Online el cliente puede acceder de nuevo para comprobar que su pedido se ha completado correctamente, asimismo el cliente recibirá un email de confirmación una vez se complete su pedido.
En el momento de preparación y facturación del pedido es posible que haya una variación de importe debido a los productos de peso variable o productos faltantes en el momento de preparación, si el importe final del pedido varía se procederá al abono o al cobro de la diferencia de manera automática. En caso de no poder realizar el cobro de la diferencia de manera automática se contactará con el cliente para proceder al cobro de la diferencia a través de otro medio de pago.
Por la propia Seguridad del cliente, Dinosol Supermercados S.L ha establecido una serie de restricciones:
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El cliente que realice más de 5 operaciones desde la misma IP, permanecerá bloqueado hasta 24 horas.
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No se podrá realizar más de 5 operaciones, con la misma tarjeta, el mismo día.
¡Estás a punto de entrar en el servicio Click&Collect de juguetes!
Si entras en esta página tu actual cesta en la compra online se vaciará.
Así que te aconsejamos que finalices tu pedido antes de acceder a este nuevo servicio.
¡No queremos que pierdas tu tiempo!
¡Estás a punto de salir del servicio especial de venta de juguetes Black Friday!
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Te recomendamos finalizar tu pedido.
¡Muchas gracias!
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Peeero..:
¡Estás a punto de salir del servicio Dino Delivery!