A los más de 3.000 metros cuadrados de sala de ventas y unas renovadas secciones de charcutería, carnicería y pescadería, se une una impresionante bodega y una zona exclusiva de productos ecológicos.
Las Palmas de Gran Canaria, 30 de junio de 2014. El Grupo DinoSol cierra el mes de junio habiendo realizado la apertura de varios nuevos centros, además de la reapertura de algunos ya existentes, tras importantes reformas, con el fin de seguir renovando los supermercados que gestiona la marca.
En este caso, la reapertura del supermercado de
HiperDino Bellavista (
ver dirección), en el sur de la isla de Gran Canaria, traerá consigo dos de las principales novedades que viene incorporando la cadena en los últimos meses. Por un lado, un
circuito interno de pantallas, que informará a tiempo real del turno de las secciones de charcutería, carnicería y pescadería, además de mostrar los productos en oferta y su comparación con los precios de la competencia. Este sistema persigue evidenciar al cliente el compromiso que tiene HiperDino con los precios, de ahí su eslogan: “HiperDino, los mejores precios de Canarias”.
Por otro, dispondrá de un
sistema de vaporizadores, en las secciones de charcutería, carnicería y pescadería,
que expulsará vapor líquido a baja temperatura, lo que facilitará el mantenimiento e hidratación de los productos, consiguiendo así que mantengan todas sus propiedades y sabor.
En cuanto al surtido de HiperDino Bellavista, mantendrá su compromiso de apuesta por las marcas de fabricante, así como una impresionante
bodega, donde los más expertos podrán encontrar vinos exclusivos, así como un amplio surtido, ajustado a todos los bolsillos. Y, como última novedad, una
zona “Eco”. Tras la inauguración del primer supermercado ecológico de la marca en Tenerife, el centro contará con una zona dedicada exclusivamente a la venta de
productos ecológicos, sin gluten o sin lactosa. Sin duda, una novedad más, para adaptarse más y mejor a los clientes de la zona.
Además de estas novedades, el supermercado cuenta con una sala de venta de más de 3.000 metros cuadrados, pan recién horneado, servicio a domicilio, secciones de panadería, frutería, charcutería, pescadería y carnicería, tres horas de parking gratuito, wifi gratuita y un horario de apertura de lunes a domingo.
Con una inversión de aproximadamente 700.000 euros, este supermercado ofrecerá un amplio surtido de las mejores marcas, con productos de calidad y precios competitivos, y con una tecnología que permitirá al cliente realizar una compra más inteligente.