HIPERDINO CRECE UN 30% EN SUS VENTAS DE PRODUCTOS GOURMET

Surtido
11/02/2019

HiperDino consolida su apuesta por la calidad y variedad con la venta de productos gourmet tras aumentar en un 30% la comercialización de marcas Premium de alimentación.

La cadena canaria logró cerrar 2018 con unos ingresos superiores a los dos millones de euros en las zonas exclusivas de bodega y de delicatessen. HiperDino lanzó en 2015 esta nueva categoría para los paladares más exigentes.

Actualmente, 34 establecimientos ya cuentan con una zona gourmet en la que se pueden encontrar los mejores productos nacionales e internacionales y una bodega premium, con una amplia selección de caldos de la tierra y del resto del país. La oferta disponible para las secciones de bodega cuenta con más de 900 referencias, y de delicatesen con más de 500 en productos selectos de conservas, aceites, chocolates, embutidos y quesos, entre otros.

Además, durante 2018 la cadena ha implementado una nueva sección de jamón al corte de alta calidad, para que el cliente que así lo desee pueda llevarse a casa el producto recién cortado por personal especializado.

Modernización de las instalaciones

Con la puesta en marcha de las zonas gourmet y bodega premium, HiperDino complementa su apuesta de calidad y amplía el abundante surtido del que dispone, con más de 24.000 referencias de productos frescos y de marcas de fabricantes líderes, marca propia y canarios. En su apuesta por la innovación, también ha incorporado en las secciones de frutería y pescadería nebulizadores que mejoran el cuidado de los frescos y su conservación para que no pierdan sus propiedades.

Ver listas HiperDino
Selecciona una lista
Volver a Mis Listas
Escribe el email de la persona con la que quieres compartir esta lista
Introduce tu contraseña
Para usar una tarjeta guardada es necesario que introduzcas nuevamente tu clave de usuario.