Un año más hemos colaborado con la Fundación Altius a través de la venta de tarjetas donativo de 1, 3 y 5 euros en 212 tiendas SuperSol y 139 de HiperDino.
Estas tarjetas forman parte del proyecto denominado 1 Kilo de ayuda para Educación, un importante y conocido proyecto que desde hace 20 años realiza una labor encomiable. El objetivo fundamental de Altius es trabajar para mejorar las condiciones de vida de las personas que más lo necesitan, especialmente la de los niños, a través de una educación de calidad.
Los Colegios Mano Amiga son centros educativos situados en zonas de extrema pobreza donde se trabaja para dar la oportunidad de estudiar a los niños que, por la situación socioeconómica de sus familias, no cuentan con los recursos para poder acceder a ella.
Pero, además, hemos colaborado con otra campaña 1 botella 1 mensaje también iniciativa de 1 Kilo de Ayuda para Educación, cuya recaudación es destinada a apoyar la educación de niños necesitados en América Latina. Y en esta campaña hemos logrado recaudar 32.727,3.
Todos los que formamos parte de DinoSol nos sentimos muy orgullosos de poder colaborar con organismos como este, aportando nuestro pequeño granito de arena a los más desfavorecidos.