BASES SORTEO INSTAGRAM “NUTRICIÓN SALUDABLE”

DINOSOL SUPERMERCADOS, S.L. (en adelante, DINOSOL), con CIF B-61742565 y domicilio a estos efectos en Calle Luis Correa Medina nº 9, oficina 1º planta, 35013 de Las Palmas de Gran Canaria, organiza la presente campaña “Nutrición saludable”, en el canal oficial de Instagram, dirigida a premiar la fidelidad de los seguidores de HiperDino (hiperdino_) en Instagram.

Esta promoción se rige por la legislación vigente en España y por las presentes bases. La simple participación en la misma supone la aceptación de dicha legislación, así como la aceptación expresa de estas bases, sus condiciones y términos. Es requisito para participar en la promoción, por tanto, la aceptación de las mismas en su totalidad.

Los participantes aceptan expresamente los criterios de elección del ganador por parte de la organización de la presente promoción, sin que tengan nada que objetar ni reclamar al respecto.

1.- ÁMBITO TERRITORIAL Y TEMPORAL DE LA PROMOCIÓN

Ámbito Territorial: El ámbito territorial de la promoción será la Comunidad Autónoma de Canarias.

Ámbito Temporal: La Promoción se desarrollará desde el día 13 de mayo de 2019 a las 8:00 horas hasta el 22 de mayo de 2019 a las 23:59 horas, ambos inclusive. En adelante, dicho periodo temporal se denominará   ”Periodo del Sorteo”. 

2.- CARÁCTER DE LA PARTICIPACIÓN

La participación en la promoción es voluntaria y gratuita.

3.- PARTICIPANTES

Podrán participar en la promoción todas aquellas personas físicas mayores de 18 años, residentes de las Islas Canarias, que sean usuarios de Instagram.

Los participantes deberán tener un perfil real y personal en la red social de Instagram, no se admitirá la participación de perfiles de Instagram ficticios en el presente sorteo.

Cada participante sólo se podrá identificar con un único perfil de usuario.

4.- PREMIO

Se sorteará UN (1) premio que consistirá en una estancia de dos (2) noches en el “Hotel Rural Las Longueras” (Agaete), en régimen de alojamiento y desayuno para dos (2) personas.

El premio en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación en metálico o cesión a petición del ganador, salvo que DINOSOL lo consienta expresamente.

El premio no incluye los gastos de desplazamiento que se puedan derivar para su disfrute, ni cualquier otro gasto o prestación que no esté específicamente mencionado en las presentes bases del sorteo.

El premio tiene una vigencia de un (1) año y se podrá disfrutar una sola vez los días que el ganador y el propio Hotel Rural Las Longueras consensuen para su disfrute.

DINOSOL, quedará exonerada de cualquier responsabilidad derivada de las posibles eventualidades sufridas por el ganador y su acompañante en el disfrute del premio.

5.- DESVINCULACIÓN DE INSTAGRAM

Instagram no patrocina, avala, ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella.

6.- MECÁNICA

A través de post publicitario “hiperdino_” se anunciará el concurso, informando de los requisitos que se deben de cumplir para participar en el mismo y que son:

- Que los usuarios indiquen a través de un comentario en el post del sorteo tres (3) productos saludables que nunca faltan en su despensa/nevera de casa y que mencione a la persona con la que le gustaría compartir la experiencia de disfrutar de una estancia en el Hotel Rural La Longueras.

DINOSOL se reserva el derecho a descartar aquellos comentarios que incluyan contenidos no relacionados con el concurso, que sean contrarias a la legislación vigente, la moral y el orden público, así como aquellas que tengan carácter difamatorio, agresivo, obsceno, sexualmente explícito, ofensivo, violento o con incitación a la violencia, racista o xenófobo o en general de carácter ilegal o lesiva de derechos y/o de la integridad física y/o moral de las personas, reservándose el derecho a eliminar dichos comentarios de su muro. Si en un comentario se utiliza el nombre de un tercero, el usuario remitente será responsable de haber recabado el consentimiento para remitir el nombre en el comentario, reservándose DINOSOL, el derecho a eliminar dichos comentarios, así como anular su participación en el concurso.

Cada usuario podrá participar una sola vez.

La gestión del sorteo aleatorio se realizará a través de la plataforma EasyPromo.

7.- GANADOR Y ENTREGA DEL PREMIO

El 23 de mayo de 2019 se realizará el sorteo aleatorio a través de la plataforma Easypromos entre todos los participantes, seleccionándose al ganador y cinco (5)  suplentes.

Una vez seleccionado el ganador y los suplentes, DINOSOL procederá a comprobar si los mismos reúnen los requisitos para participar en el sorteo que se han relacionado en el punto 6 de estas Bases “Mecánica”. Si el ganador no cumple con dichos requisitos, su participación se considerará anulada, pasando a ser ganador el primer suplente designado por orden y así sucesivamente. En caso de que ninguno cumpla dichos requisitos el premio quedará desierto.

DINOSOL, se pondrá en contacto con el ganador enviándole un mensaje privado vía Instagram a través de la cuenta “Hiperdino_”, dentro del plazo de los (3) días hábiles siguientes a la realización del sorteo, informándole de su condición de ganador, comunicándole que dispondrá de un plazo de cinco (5) días hábiles, desde la fecha en la que se procedió a la comunicación de adjudicación del premio, para aceptar el mismo debiendo proporcionar sus datos personales (nombre, apellidos, email, código postal y teléfono)  y firmar el documento de aceptación y recepción del premio.

En caso de que no lo aceptara o no contestara a dicha comunicación en el plazo y forma establecida, el premio se adjudicará al primer suplente siguiendo el mismo trámite y plazos y así sucesivamente, pudiendo quedar el premio desierto.

La adjudicación es personal e intransferible.

El premio se remitirá al ganador por mensajería al domicilio que éste designe.

8.- LIMITACIONES

DINOSOL, se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin de la promoción, o su posible anulación antes de la fecha prevista de finalización  cuando concurra justa causa o motivos de fuerza mayor, que impidan llevarla a cabo en los términos y en la forma que recogen las presentes bases.

DINOSOL, no será responsable de la inexactitud o falsedad de los datos proporcionados por los participantes premiados -facilitados como consecuencia de su participación en la presente promoción-, así mismo no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros o a Internet que puedan afectar al desarrollo del presente concurso.

DINOSOL, excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de las redes de comunicación electrónicas (en este caso la plataforma de Instagram) mediante la cual se participa en el sorteo y especialmente por actos externos de mala fe.

DINOSOL, no se responsabiliza del uso que del premio realice el ganador, quedando prohibida la comercialización y/o venta del premio.

DINOSOL, no se responsabiliza por los errores o negligencias que cometan terceras empresas que puedan intervenir en la realización del sorteo o en la entrega del premio.

DINOSOL, no se responsabiliza de posibles contenidos inapropiados u ofensivos, que los usuarios por su cuenta y riesgo pudieran subir.

9.- CESION DERECHOS DE IMAGEN

A los efectos previstos en el Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos (RGPD) y en la Ley 1/1982 sobre protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, el participante ganador al aceptar el premio –mediante la firma del documento de aceptación y recepción del premio- deberá consentir y autorizar a DINOSOL SUPERMERCADOS, S.L. para  reproducir, utilizar y difundir su nombre, apellidos, e imagen en cualquier actividad publicitaria o promocional que esté relacionada con esta promoción, todo ello en cualquier medio, sin ningún tipo de limitación temporal ni territorial,  sin que dichas actividades les confieran derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado conforme a estas bases.

10.- PROTECCIÓN DE DATOS

Conforme al Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos y según Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, los participantes quedan informados de que los datos personales que nos faciliten en esta promoción, serán tratados por DINOSOL SUPERMERCADOS, S.L., con CIF B61742565, en calidad de responsable.

Los datos serán tratados con las siguientes finalidades:

  • Gestionar la participación en la Promoción.
  • Gestionar el contacto con el ganador así como la entrega del premio.
  • Comunicar los datos del ganador en Instagram.
  • En caso de resultar ganador, realizarse grabaciones, fotografías y videos, y su posterior difusión, tanto “on” como “off line” (prensa, radio, web, mailing, redes sociales, etc.), previo su consentimiento.

La base de legitimación para tratar los datos personales será el consentimiento prestado por los participantes.

Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo que previamente recabemos el consentimiento del titular de los datos cedidos y tratados, o en función de la normativa y las necesidades legales de la institución.

También le informamos que el derecho a la propia imagen está reconocido por el artículo 18 de  la CE y regulado por la Ley 1/1982, de 5 de Mayo, sobre el derecho al honor, la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.

El participante declara ser mayor de edad y garantiza que todos los datos de carácter personal que facilite a DINOSOL SUPERMERCADOS, S.L., son veraces y corresponden a su identidad.

Se le comunica que podrá ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento y portabilidad enviando un escrito a DINOSOL SUPERMERCADOS, S.L., adjuntando documento acreditativo, dirigiéndose a la calle Luis Correa Medina, nº 9, Oficina 1º planta, CP. 35013 de las Palmas de Gran Canaria, o al correo dpd@grupodinosol.es

11.- PUBLICIDAD DE LAS BASES DEL SORTEO

Las bases del sorteo, así como la política de privacidad se publicaran en la web www.hiperdino.es.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Protección de datos personales.

1.- Formulario de recogida de datos

Para poder participar en el sorteo Instagram “NUTRICIÓN SALUDABLE”, el participante deberá: (i) indicar a través de un comentario en el post del sorteo tres (3) productos saludables que nunca faltan en su despensa/nevera de casa, (ii) seguir la cuenta de “hiperdino_” y (iii) mencionar a la persona con la que le gustaría compartir la experiencia de disfrutar de una estancia en el Hotel Rural La Longueras.

Aquéllos participantes que facilitasen datos de carácter personal de terceros, previamente a su inclusión deberán informar a los titulares de los mismos conforme a las obligaciones aplicables en su caso en materia de protección de datos, absteniéndose de incluirlos en caso de no obtener su consentimiento.

Es requisito para participar en el sorteo que los participantes hayan leído y aceptado las bases del sorteo y la presente política de privacidad.

De conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante LSSI), y con el Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos (en adelante RGPD), le informamos que los datos personales que nos facilite en esta promoción, serán tratados por “DINOSOL SUPERMERCADOS, S.L.” con CIF B61742565, en calidad de RESPONSABLE.

También le informamos que el derecho a la propia imagen está reconocido por el artículo 18 de la CE y regulado por la Ley 1/1982, de 5 de Mayo, sobre el derecho al honor, la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. El participante ganador al aceptar el premio, mediante la firma del documento de aceptación y recepción del premio, deberá de consentir y autorizar a DINOSOL SUPERMERCADOS, S.L., para  reproducir, utilizar y difundir su nombre, apellidos, e imagen en cualquier actividad publicitaria o promocional que esté relacionada con esta promoción, todo ello en cualquier medio, sin ningún tipo de limitación temporal ni territorial,  sin que dichas actividades le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado conforme a estas bases.

El participante declara ser mayor de edad y garantiza que todos los datos de carácter personal que facilite a DINOSOL SUPERMERCADOS, S.L., son veraces y corresponden a su identidad.

2.- Finalidades

Los datos serán tratados con las siguientes finalidades:

  • Gestionar la participación en la Promoción.
  • Gestionar el contacto con el ganador así como la entrega del premio.
  • Comunicar los datos del ganador en Instagram.
  • En caso de resultar ganador, de realizarse grabaciones, fotografías y videos, y su posterior difusión, tanto “on” como “off line” (prensa, radio, web, mailing, redes sociales, etc); previo su consentimiento.

 

3.- Base de Legitimación

La base de legitimación para el tratamiento de los datos de carácter personal es el consentimiento expreso prestado por los participantes.

Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo que previamente recabemos el consentimiento de los datos cedidos o tratados, o en función de la normativa o necesidades legales de la institución.        

4.- Plazo Conservación

Los datos serán conservados por el plazo necesario para realizar las finalidades descritas y como mínimo por el plazo necesario para cumplir con las obligaciones legales del responsable o durante el plazo en que un juez o tribunal los pueda reclamar.

5.- Derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y oposición

El interesado de los datos personales, en todo caso podrá ejercitar los derechos que le asisten, de acuerdo con el RGPD, y que son:

 

  • Derecho a solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado.
  • Derecho a solicitar su rectificación o supresión.
  • Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento.
  • Derecho a oponerse al tratamiento.
  • Derecho a la portabilidad de los datos.

 

Estos derechos podrán ser ejercidos dirigiendo comunicación por escrito, debidamente firmada, acompañada de fotocopia del DNI, a DINOSOL SUPERMERCADOS S.L., con domicilio en C/ Luis Correa Medina, nº 9, Oficinas 1ª Planta – Miller Bajo, C.P. 35013 – Las Palmas de Gran Canaria, a través de la dirección de correo electrónico dpd@grupodinosol.es.

 

Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

6.- Enlaces “Redes Sociales”

Este sitio puede contener enlaces o referencias de otros sitios web que no sean de nuestro dominio. Tenga en cuenta que no podemos controlar esos sitios y que nuestra Política de Privacidad no es aplicable en ellos. Le recomendamos que lea la Política de Privacidad y los Términos y Condiciones de los sitios enlazados o referenciados a los que acceda.

Recibe nuestras ofertas por Email

¡Atención!

¡Estás a punto de entrar en el servicio Click&Collect de juguetes!

Si entras en esta página tu actual cesta en la compra online se vaciará.

Así que te aconsejamos que finalices tu pedido antes de acceder a este nuevo servicio.

¡No queremos que pierdas tu tiempo!

Cancelar
¡Atención!

¡Estás a punto de salir del servicio especial de venta de juguetes Black Friday!

Si sales de esta página tu cesta actual se vaciará.

Te recomendamos finalizar tu pedido.

¡Muchas gracias!

Cancelar
¡Hola!
Disfruta del nuevo Black Friday que hemos preparado para ti
Compra tus juguetes online, con los mejores descuentos, y recoge el pedido en una de las siguientes tiendas.
Selecciona tu tienda:
Tiendas de recogida de juguetes
¡Lo sentimos!
¡Vaya! Este código postal aún no cuenta con el servicio Dino Delivery, pero mantente alerta, que eso puede cambiar próximamente. Por ahora las zonas que cuentan con el servicio son San Agustín, Playa del Inglés, San Fernando, Sonneland, Maspalomas y Meloneras con CP 35100, El Tablero con CP 35109 y Salobre, Pasito Blanco con 35106.
¡Atención!

¡Estás a punto de entrar en el servicio Dino Delivery!:

¡Atención! Si entras en Dino Delivery tu cesta actual se vaciará.
La cantidad de productos que puedes pedir es limitada, ¡el límite es el tamaño de la caja!.

Peeero..:

Recibirás tu pedido en un máximo de 2 horas.
Si tu prioridad es la urgencia, ¡este es tu servicio!.
Cancelar
¡Atención!

¡Estás a punto de salir del servicio Dino Delivery!

¡Atención! Si sales de Dino Delivery tu cesta actual se vaciará.
¡Vuelve a visitarnos!.
Cancelar
¡Bienvenido!
Introduce tu Código Postal.
Introduce tu código postal para averiguar si puedes acceder al servicio Dino Delivery
¡Lo sentimos!
¡Vaya! Este código postal aún no cuenta con el servicio Dino Delivery, pero mantente alerta, que eso puede cambiar próximamente. Por ahora las zonas que cuentan con el servicio son San Agustín, Playa del Inglés, San Fernando, Sonneland, Maspalomas y Meloneras con CP 35100, El Tablero con CP 35109 y Salobre, Pasito Blanco con 35106.
Cerrar info

 * Para pedidos en La Gomera y El Hierro acumulando 150 dinitos por compra.

Los productos que se venden €/kg:

** Si tienen la etiqueta de 1, 2, 3,... 7 dinitos se suman dinitos cada vez que se adquiere 1 kilo del producto.

*** Si el producto tiene la etiqueta 1 dinito cada 100g se suman dinitos cada 100g hasta llegar a un máximo de 7 dinitos.

Ver listas HiperDino
Selecciona una lista
Volver a Mis Listas
Escribe el email de la persona con la que quieres compartir esta lista
Suscripción a
Tipo de suscripción:
Próxima notificación:
Introduce tu contraseña
Para usar una tarjeta guardada es necesario que introduzcas nuevamente tu clave de usuario.