BASES LEGALES SORTEO  “Viaje a Mercadillos Navideños”


DINOSOL SUPERMERCADOS, S.L., con CIF B-61742565 y domicilio a estos efectos en Calle Luis Correa Medina nº 9, oficina 1º planta, 35013 de Las Palmas de Gran Canaria, organiza la presente campaña “Viaje a Mercadillos Navideños” con fines publicitarios y dirigida a premiar la fidelización de los clientes. Esta campaña cuenta con la colaboración de las marcas Heineken y El Águila.

Al participar en este sorteo al realizar sus comentarios Ud, está manifestando su voluntad libre, especificada, informada e inequívoca por la que acepta con una clara acción afirmativa el tratamiento de los datos personales que le conciernen.

Esta promoción se rige por la legislación vigente en España y por las presentes bases. La participación en la misma supone la aceptación de dicha legislación, así como la aceptación expresa de estas bases y de la política de privacidad. Es requisito para participar en la promoción, por tanto, la aceptación de las mismas en su totalidad.

Los participantes aceptan expresamente los criterios de elección del ganador por parte de la organización de la presente promoción, sin que tengan nada que objetar ni reclamar al respecto.

 

1.-ÁMBITO TERRITORIAL Y TEMPORAL DE LA PROMOCIÓN.-

Ámbito Territorial: El ámbito territorial de la promoción será la Comunidad Autónoma de Canarias.

Ámbito Temporal: La Promoción se desarrollará a partir del día 7 de octubre de 2025 a las 10:00 horas (hora canaria) hasta el 22 de octubre de 2025, a las 23:59 horas (hora canaria) ambos inclusive. En adelante, dicho periodo temporal se denominará ”Periodo del Sorteo”.

 

2.-CARÁCTER DE LA PARTICIPACIÓN.-

La participación en la promoción es voluntaria y gratuita.

 

3.-PARTICIPANTES.-

Podrán participar en la promoción todas aquellas personas físicas mayores de 18 años residentes en la Comunidad Autónoma de Canarias, que cumplan los requerimientos que se indican en al apartado 6 “Mecánica”.

 

4.- PREMIO

El Premio consistirá en UN (1) viaje a Mercadillos Navideños de Baviera que incluye:

4.1. Dos (2) billetes de avión para dos personas a Munich (el ganador y 1 acompañante), en vuelo ida y vuelta desde las Islas Canarias.  

4.2. Estancia para dos (2) personas de 3 noches con desayuno incluido en un hotel de 4 estrellas, a elegir por la Organización en habitación doble estándar. 

4.3. Traslados desde el aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto.

No se incluye ningún gasto o prestación que no esté específicamente mencionado en las presentes bases del Sorteo, que habrán de ser asumidos por el ganador y sus acompañantes.

Se excluye cualquier seguro médico o de cualquier otra tipología que quieran contratar el ganador y su acompañante. 

No se incluye ningún traslado que se lleve a cabo durante el disfrute del premio, salvo el mencionado en el punto 4.3. 

En caso de que los acompañantes sean menores de edad los mismos tendrán que ser complementados en su capacidad de obrar por sus padres, tutores o guardadores de hecho. Tanto el ganador como los acompañantes deberán aportar los certificados de residencia que acrediten su residencia en la Comunidad Autónoma de Canarias.

El ganador y sus acompañantes, en cualquier caso, tendrán que tener DNI/Pasaportes válidos y en vigor, o visados/permisos debidamente cumplimentados para poder acceder al premio.

Las fechas, los trayectos y escalas de los vuelos podrían ser modificados en base a la disponibilidad de los mismos y el criterio exclusivo de DINOSOL SUPERMERCADOS, S.L.

Por razones de disponibilidad, los ganadores deberán indicar a la organización la fecha en que desean disfrutar el premio con un mínimo de un mes previo al viaje. No obstante las fechas, podrían ser modificadas en base a la disponibilidad de vuelos y alojamientos y el criterio exclusivo del Organizador.

Si finalizado el periodo de disfrute del premio, 31 de diciembre de 2026, no se hubiera disfrutado del mismo, el premio se entenderá caducado.

DINOSOL SUPERMERCADOS, S.L.,  se reserva el derecho a sustituir este premio por otro de las mismas características, si por causas ajenas a DINOSOL SUPERMERCADOS, S.L., no  estuviera disponible dicho Premio, en las fechas y condiciones fijadas.

El premio en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación en metálico o cesión a petición del ganador, salvo que DINOSOL SUPERMERCADOS, S.L.,  consienta expresamente.

DINOSOL SUPERMERCADOS, S.L., quedará exonerada de cualquier responsabilidad derivada de las posibles eventualidades sufridas por el ganador y sus acompañantes en el disfrute del premio.

 

5.- DESVINCULACIÓN DE FACEBOOK E INSTAGRAM.

Ni Facebook, ni Instagram, patrocinan, avalan, ni administran de modo alguno esta promoción, ni están asociados a ella.

 

6.-MECÁNICA.-

A través de los perfiles oficiales de HiperDino en Instagram y Facebook:

Los participantes deberán seguir a @hiperdino_
Mencionar en comentarios alguna cuenta personal de instagram/facebook, según la plataforma en la que estén participando.
Aceptar las bases legales del sorteo con su participación.
Los participantes podrán mencionar 1 sola cuenta por comentario y comentar las veces que quieran.

 

7.- GANADOR/A Y ENTREGA DEL PREMIO

El 23 de octubre de 2025, se realizará el sorteo, a través de la plataforma Easypromos.

Se seleccionará 1 ganador y 5 suplentes. No obstante lo anterior, DINOSOL se reserva el derecho a modificar la fecha de celebración del sorteo por causa justificada.

Una vez seleccionado los ganadores y los suplentes, DINOSOL SUPERMERCADOS, S.L., procederá a comprobar si los mismos reúnen los requisitos para participar en el sorteo que se han relacionado en el punto (6) de estas Bases “Mecánica”. Si los ganadores no cumplen con dichos requisitos su participación se considerará anulada, pasando a ser ganador el primer suplente y así sucesivamente. En caso de que ninguno cumpla dichos requisitos el premio quedará desierto.

DINOSOL SUPERMERCADOS, S.L., se pondrá en contacto con los ganadores enviándole un mensaje privado por redes sociales el mismo día de la realización del sorteo, informándole de su condición de ganador, comunicándole que dispondrá de un plazo de 24 horas, desde la fecha en la que se procedió a la comunicación de adjudicación del premio, para aceptar el premio, debiendo firmar el documento de aceptación de las bases y recepción del premio, en el que se le informará de las repercusiones fiscales que se deriven.

En caso de que no lo aceptara o no contestara a dicha comunicación en el plazo y forma establecida, el premio se adjudicará al primer suplente siguiendo el mismo trámite y plazos y así sucesivamente, pudiendo quedar el premio desierto.

El premio será entregado a los ganadores por correo tras aceptar su condición de ganador.

Al participar en el sorteo, el ganador autoriza a DINOSOL SUPERMERCADOS, S.L., a publicar su nombre, apellidos y fotos en prensa, radio, televisión, redes sociales, web, etc, cuya finalidad supondrá el apoyo a su campaña publicitaria.

La adjudicación es personal e intransferible.

Los participantes, al aceptar las bases del concurso, autorizan y ceden a DINOSOL, todos los derechos de explotación, reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, que se deriven de las fotos que suban a la plataforma de EasyPromo con el fin de participar en el presente concurso, con carácter exclusivo, transferible y gratuito, en el ámbito mundial, sin limitaciones de ningún tipo y por todo el tiempo de vigencia establecido legalmente a los efectos de dar publicidad y divulgación al concurso mediante la publicación de la foto en cualquier medio de comunicación tanto “on line” como “off line” .

 

8.-LIMITACIONES

DINOSOL SUPERMERCADOS, S.L.,  se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin de la promoción, o su posible anulación antes de la fecha prevista de finalización  cuando concurra justa causa o motivos de fuerza mayor, que impidan llevarla a cabo en los términos y en la forma que recogen las presentes bases. 

DINOSOL SUPERMERCADOS, S.L., no será responsable de la inexactitud o falsedad de los datos proporcionados por los participantes premiados facilitados como consecuencia de su participación en la presente promoción, así mismo no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros o a Internet que puedan afectar al desarrollo del presente concurso.

DINOSOL SUPERMERCADOS, S.L., excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de las redes de comunicación electrónicas (en este caso la plataforma de Facebook) mediante las que se participa en el sorteo y especialmente por actos externos de mala fe.

DINOSOL SUPERMERCADOS, S.L., no se responsabiliza del uso que del premio realice el ganador, quedando prohibida la comercialización y/o venta del premio.

DINOSOL SUPERMERCADOS, S.L., no se responsabiliza por los errores o negligencias que cometan terceras empresas que puedan intervenir en la realización del sorteo o en la entrega del premio.

DINOSOL SUPERMERCADOS, S.L., no se responsabiliza de posibles contenidos inapropiados u ofensivos, que los usuarios por su cuenta y riesgo pudieran subir a las redes.

DINOSOL SUPERMERCADOS, S.L., no se responsabiliza de los datos personales de terceros que aporte el participante para el correcto cumplimiento de la mecánica del sorteo y de las presentes bases.

 

9.-FISCALIDAD

El premio estará sujeto a la normativa vigente en materia del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, y de conformidad con la misma. Se informa a los participantes en el presente sorteo de que los premios concedidos por la participación en juegos, concursos, rifas, o combinaciones aleatorias vinculadas a la venta o promoción de bienes o servicios están sujetos a retención o ingreso a cuenta siempre que el valor del premio sea superior a 300€ en metálico o 250€ en especie. Los premios de esta promoción se declaran como premios en especies, siendo la base de retención el importe del premio incrementado en un 20%.

En todo caso corresponderá a la entidad mercantil DINOSOL SUPERMERCADOS, S.L, la realización del ingreso a cuenta o la práctica de la retención procedente, y al premiado la declaración de la ganancia patrimonial correspondiente en su IRPF.

El ganador deberá de cumplimentar y firmar una comunicación emitida por DINOSOL SUPERMERCADOS, S.L., en la que constará el importe del premio y de la retención o ingreso a cuenta correspondiente a los efectos de IRPF.

 

10.- CESION DERECHOS DE IMAGEN.

El Participante Ganador queda informado de que su imagen, nombre y apellidos serán publicados, con base al cumplimiento de la relación contractual, en la web  de DINOSOL, app y redes sociales, a fin de dar a conocer a los ganadores las actividades efectuadas por DINOSOL. En este sentido, el Participante Ganador concede y cede de forma expresa e irrevocable a DINOSOL de forma gratuita y con carácter no exclusivo, con facultad de cesión a terceros, de forma exclusiva o no, el derecho de captación y utilización de su imagen personal, nombre y apellidos con fines comerciales y no comerciales en relación con el Sorteo. Esta cesión se realiza por el plazo máximo de dichos derechos establecido por la ley y con alcance territorial universal.

La presente autorización incluye expresamente la cesión del contenido patrimonial de los derechos de imagen del Participante Ganador en los términos descritos anteriormente, para la explotación de su imagen en cualquier forma y por cualquier medio, incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, la inclusión en cualquier material publicitario y/o promocional en el que pueda aparecer la imagen del Participante Ganador, así como su explotación en cualquier formato y, en concreto, para su publicación en la web de HIPERDINO, app y redes sociales.

 

11.-PROTECCIÓN DE DATOS

Al participar en el sorteo, aceptas que DINOSOL SUPERMERCADOS, S.L. trate tus datos (inclusive su imagen) para gestionar tu participación, el desarrollo del sorteo, la designación de los participantes ganadores y la entrega del premio.

Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para hacer efectiva la entrega del premio y hasta que prescriban las acciones legales derivadas del Sorteo.

El tratamiento de los datos del participante está basado en el cumplimiento de la relación contractual.

Los datos podrán ser publicados con fines promocionales, en las siguientes redes sociales:

 · X (Twitter): La red social al ser norteamericana puede transferir datos a Estados Unidos por lo que le recomendamos conocer su política de privacidad https://x.com/es/privacy

· Facebook: La red social al ser norteamericana puede transferir datos a Estados Unidos por lo que le recomendamos conocer su política de privacidad https://www.facebook.com/privacy/policy/?locale=es_ES

· Instagram: La red social al ser norteamericana puede transferir datos a Estados Unidos por lo que le recomendamos conocer su política de privacidad https://developers.facebook.com/terms#privacypolicy

· Tik Tok: La red social al ser norteamericana puede transferir datos a Estados Unidos por lo que le recomendamos conocer su política de privacidad https://www.tiktok.com/legal/privacy-policy-eea?lang=es

· Youtube: La red social al ser norteamericana puede transferir datos a Estados Unidos por lo que le recomendamos conocer su política de privacidad https://www.youtube.com/yt/policyandsafety/es/policy.html

Cuando el participante proporcione datos personales de terceros a DINOSOL, se compromete a haberles informado del tratamiento de sus datos por parte de DINOSOL (gestionar su participación en el sorteo y en la gestión y entrega del premio) y contar con su consentimiento para ello eximiendo a DINOSOL de cualquier responsabilidad en este sentido.Finalidades y bases de legitimación:

Los datos serán tratados con las siguientes finalidades y bases de legitimación:

Gestionar la participación en el Sorteo. La base de legitimación es la ejecución de la relación contractual, formalizada a través de su participación en el presente sorteo.
Gestionar el contacto con el Ganador, así como la entrega del premio y la tramitación del mismo con los terceros implicados como por ejemplo, las agencias de viajes. La base de legitimación es la ejecución de la relación contractual, formalizada a través de su participación en el presente sorteo.

Comunicar los datos de los ganadores en las redes sociales X, Instagram, Facebook, Tik Tok y Youtube. La base de legitimación es el consentimiento otorgado por usted mediante la aceptación de las presentes bases.
En caso de resultar ganador, se pueden realizar grabaciones, fotografías y videos, para su posterior difusión, tanto “on” como “offline” (prensa, radio, web, mailing, redes sociales, etc). La base de legitimación es el consentimiento otorgado por usted mediante la aceptación de las presentes bases.
Y, en su caso, cumplir las obligaciones fiscales que puedan resultar de aplicación, la base de legitimación es el cumplimiento de una obligación legal.

Plazo de conservación: 

Los datos de los participantes se conservarán mientras se tramite el presente sorteo, o el interesado solicite la supresión. Tras ello, se mantendrán, durante el plazo necesario para responder ante posibles reclamaciones. 

Los datos de los ganadores y sus suplentes, incluidos los de aquéllos cuya designación termine siendo finalmente fallida, se conservarán además durante el tiempo preciso para gestionar la entrega de los premios, la difusión de los resultados de la promoción, así como para cumplir con las exigencias legales, fiscales y administrativas vinculadas a la promoción. Tras ello, se mantendrán, durante los plazos legalmente previstos, muy significadamente los plazos legales de prescripción de eventuales responsabilidades tributarias y administrativas, así como de las acciones judiciales que puedan derivarse de éstas y de la promoción. 

Cesión: 

Los datos del usuario podrán ser comunicados a:

●   Administraciones Públicas con competencia en la materia

●   Juzgados y Tribunales, en caso de requerimientos concretos realizados de acuerdo con la normativa aplicable.

●   Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en caso de requerimiento concretos realizados de acuerdo con la normativa aplicable.

●      Agencias de viajes que colaboren con DINOSOL para gestionar el premio del participante que resulte ganador y sus acompañantes, siendo dicha comunicación necesaria para la ejecución contractual.

En caso de publicación en redes sociales u otras plataformas de Internet, se producirá una transferencia internacional de datos ya que los servidores de dichas plataformas radican en EEUU o/y otros países fuera de la UE, por lo que se solicita también autorización para realizar dicha transferencia. Asimismo, la publicación de imágenes en dichas plataformas externas supone la aceptación de sus políticas de privacidad. 

Que en concreto mi nombre, apellido e imagen, cedidos podrán ser comunicados a: 

Diferentes redes sociales como: 

X (Twitter): La red social al ser norteamericana puede transferir datos a Estados Unidos por lo que le recomendamos conocer su política de privacidad https://x.com/es/privacy
Facebook: La red social al ser norteamericana puede transferir datos a Estados Unidos por lo que le recomendamos conocer su política de privacidad https://www.facebook.com/privacy/policy/?locale=es_ES
Instagram: La red social al ser norteamericana puede transferir datos a Estados Unidos por lo que le recomendamos conocer su política de privacidad https://developers.facebook.com/terms#privacypolicy
Tik Tok: La red social al ser norteamericana puede transferir datos a Estados Unidos por lo que le recomendamos conocer su política de privacidad https://www.tiktok.com/legal/privacy-policy-eea?lang=es
Youtube: La red social al ser norteamericana puede transferir datos a Estados Unidos por lo que le recomendamos conocer su política de privacidad https://www.youtube.com/yt/policyandsafety/es/policy.html

En este sentido, estas plataformas que se encuentran fuera del EEE han suscrito las correspondientes cláusulas contractuales tipo aprobadas por la Comisión Europea (“CCT”), acuerdo firmado entre ambas entidades por el cual la empresa extracomunitaria garantiza que aplica los estandares europeos de protección de datos. Igualmente, estas plataformas se encuentran certificadas y adheridas al Data Privacy Framework avalado por la Comisión Europea. Por ello, la intervenciín de estas plataformas no da lugar a un menor grado de protección de tus datos personales que el que tendría la utilización de plataformas ubicadas en la Unión Europea.

Derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y oposición: 

El Participante tiene derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad.

Estos derechos podrán ser ejercidos dirigiendo comunicación por escrito, debidamente firmada, acompañada de fotocopia del DNI, a DINOSOL SUPERMERCADOS, S.L., con domicilio en C/ Luis Correa Medina, nº 9. Oficinas 1ª Planta – Miller Bajo. 35013 – Las Palmas de Gran Canaria, a través de la dirección de correo electrónico dpd@grupodinosol.es.

Igualmente, el Participante podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, a través de la siguiente dirección www.aepd.es, cuando el Participante considere que DINOSOL ha vulnerado los derechos que le son reconocidos por la normativa aplicable en protección de datos.  

Enlaces “Redes sociales”. 

Este sitio puede contener enlaces o referencias de otros sitios web que no sean de nuestro dominio. Tenga en cuenta que no podemos controlar esos sitios y que nuestra Política de Privacidad no es aplicable en ellos. Le recomendamos que lea la Política de Privacidad y los Términos y Condiciones de los sitios enlazados o referenciados a los que acceda. 


12- JURISDICCIÓN

Las partes acuerdan someterse expresamente a los Juzgados y Tribunales de las Palmas de Gran Canaria, para resolver cualquier controversia que pueda surgir en la interpretación y aplicación de los presentes términos, con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderle.

 

13.- CONSULTAS SOBRE LA PROMOCIÓN.

Cualquier duda relativa a esta promoción podrá dirigirla al mail hiperdino.supermercados@grupodinosol.es, o al teléfono gratuito de Atención al Cliente 900 230 230.

 

14.-PUBLICIDAD DE LAS BASES SORTEO.

Las bases del sorteo se publicarán en la web de Easypromos.


                          Las Palmas de Gran Canaria, a 25 de septiembre de 2025.

 

Recibe nuestras ofertas por Email

¡Atención!

¡Estás a punto de entrar en el servicio Click&Collect de juguetes!

Si entras en esta página tu actual cesta en la compra online se vaciará.

Así que te aconsejamos que finalices tu pedido antes de acceder a este nuevo servicio.

¡No queremos que pierdas tu tiempo!

Cancelar
¡Atención!

¡Estás a punto de salir del servicio especial de venta de juguetes Black Friday!

Si sales de esta página tu cesta actual se vaciará.

Te recomendamos finalizar tu pedido.

¡Muchas gracias!

Cancelar
¡Hola!
Disfruta del nuevo Black Friday que hemos preparado para ti
Compra tus juguetes online, con los mejores descuentos, y recoge el pedido en una de las siguientes tiendas.
Selecciona tu tienda:
Tiendas de recogida de juguetes
¡Lo sentimos!
¡Vaya! Este código postal aún no cuenta con el servicio Dino Delivery, pero mantente alerta, que eso puede cambiar próximamente. Por ahora las zonas que cuentan con el servicio son San Agustín, Playa del Inglés, San Fernando, Sonneland, Maspalomas y Meloneras con CP 35100, El Tablero con CP 35109 y Salobre, Pasito Blanco con 35106.
¡Atención!

¡Estás a punto de entrar en el servicio Dino Delivery!:

¡Atención! Si entras en Dino Delivery tu cesta actual se vaciará.
La cantidad de productos que puedes pedir es limitada, ¡el límite es el tamaño de la caja!.

Peeero..:

Recibirás tu pedido en un máximo de 2 horas.
Si tu prioridad es la urgencia, ¡este es tu servicio!.
Cancelar
¡Atención!

¡Estás a punto de salir del servicio Dino Delivery!

¡Atención! Si sales de Dino Delivery tu cesta actual se vaciará.
¡Vuelve a visitarnos!.
Cancelar
¡Bienvenido!
Introduce tu Código Postal.
Introduce tu código postal para averiguar si puedes acceder al servicio Dino Delivery
¡Lo sentimos!
¡Vaya! Este código postal aún no cuenta con el servicio Dino Delivery, pero mantente alerta, que eso puede cambiar próximamente. Por ahora las zonas que cuentan con el servicio son San Agustín, Playa del Inglés, San Fernando, Sonneland, Maspalomas y Meloneras con CP 35100, El Tablero con CP 35109 y Salobre, Pasito Blanco con 35106.
Cerrar info

Los dinitos tienen una caducidad de 90 días.

 

Los productos que se venden €/kg:

** Si tienen la etiqueta de 1, 2, 3,... 7 dinitos se suman dinitos cada vez que se adquiere 1 kilo del producto.

*** Si el producto tiene la etiqueta 1 dinito cada 100g se suman dinitos cada 100g hasta llegar a un máximo de 7 dinitos.

Ver listas HiperDino
Selecciona una lista
Volver a Mis Listas
Escribe el email de la persona con la que quieres compartir esta lista
Suscripción a
Tipo de suscripción:
Próxima notificación:
Introduce tu contraseña
Para usar una tarjeta guardada es necesario que introduzcas nuevamente tu clave de usuario.