BASES LEGALES SORTEO “CAMPAÑA ONLINE 2022"

DINOSOL SUPERMERCADOS, S.L., con CIF B-61742565 y domicilio a estos efectos en Calle Luis Correa Medina nº 9, oficina 1º planta, 35013 de Las Palmas de Gran Canaria, organiza la presente campaña “CAMPAÑA ON LINE 2022” con fines publicitarios y dirigida a premiar la fidelización de los clientes.

Esta promoción se rige por la legislación vigente en España y por las presentes bases. La participación en la misma supone la aceptación de dicha legislación, así como la aceptación expresa de estas bases y de la política de privacidad. Es requisito para participar en la promoción, por tanto, la aceptación de las mismas en su totalidad.

Los participantes aceptan expresamente los criterios de elección del ganador por parte de la organización de la presente promoción, sin que tengan nada que objetar ni reclamar al respecto.

1.-ÁMBITO TERRITORIAL Y TEMPORAL DE LA PROMOCIÓN.-

Ámbito Territorial:El ámbito territorial de la promoción será la Comunidad Autónoma de Canarias, desarrollándose en el canal “online” en la web (https://hiperdino,es/) y/o App HiperDino.

Ámbito Temporal: La Promoción se desarrollará a partir del día 1 de Febrero   de 2.022 a las 08:00 horas (hora canaria) hasta el 28 de Febrero de 2022, a las 23:59 horas (hora canaria) ambos inclusive. En adelante, dicho periodo temporal se denominará ”Periodo del Sorteo”.

2.-CARÁCTER DE LA PARTICIPACIÓN.-

La participación en la promoción es voluntaria y gratuita.

3.-PARTICIPANTES.-

Podrán participar en la promoción todas aquellas personas físicas mayores de 18 años residentes en la Comunidad Autónoma de Canarias, que realicen compras superiores a 100 euros en el canal on line en la web (https://hiperdino,es/) y/o App HiperDino, durante el periodo del sorteo y cumplan los requerimientos que se indican en al apartado 6 “Mecanica”.

4.- PREMIO

El premio consiste en cinco (5) bonos de 100€ para canjear en una sola compra a realizar en el canal on line en la web (https://hiperdino,es/) y/o App HiperDino, antes del 30 de Abril de 2022. La compra en la que se canjee el cupón deberá tener un importe mínimo de 150€.

DINOSOL SUPERMERCADOS, S.L.,  se reserva el derecho a sustituir este premio por otro de las mismas características, si por causas ajenas a DINOSOL SUPERMERCADOS, S.L., no  estuviera disponible dicho Premio, en las fechas y condiciones fijadas.

El premio en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación en metálico o cesión a petición del ganador, salvo que DINOSOL SUPERMERCADOS, S.L.,  consienta expresamente.

DINOSOL SUPERMERCADOS, S.L., quedará exonerada de cualquier responsabilidad derivada de las posibles eventualidades sufridas por el ganador en el disfrute del premio.

Los ganadores serán informados del premio a través del teléfono o correo electrónico.

5.- DESVINCULACION DE FACEBOOK E INSTAGRAM.

Ni Facebook, ni Instagram, patrocinan, avalan, ni administran de modo alguno esta promoción, ni están asociados a ella.

6.-MECÁNICA.-

A través de un banner en la web hiperdino.es; post en el perfil oficial de HiperDino, “hiperdino_” en Instagram y el perfil oficial de HiperDino, “HiperDino Supermercados” en Facebook, se anunciará el sorteo, informando de los requisitos que se deben cumplir para participar en el mismo y que son:

El participante deberá de:

  • Realizar una compra durante el periodo del sorteo, en el canal on line en la web (https://hiperdino,es/) y/o App HiperDino, por un importe superior a 100 euros. 
  • Acceder durante el periodo del sorteo  a la página https://www.hiperdino.es/gana-compra-online en la que se le facilitará el acceso a la plataforma Easypromo, donde se realiza el sorteo. En dicha plataforma, el participante deberá:

.-Cumplimentar un formulario de registro con su Nombre, Apellidos, Email, número de teléfono y número de compra.

.- No se admitirá un número de pedido que tengan una fecha distinta a la del periodo del sorteo. Solo se admitirá una participación por número de pedido.

  • Aceptar las bases legales del sorteo y la política de privacidad.

La gestión del sorteo aleatorio se realizará a través de la plataforma EasyPromos.

7.- GANADORES Y ENTREGA DE LOS PREMIOS

El 2 de Marzo  de 2022 se realizará un sorteo aleatorio a través de la plataforma Easypromo entre todos los participantes que hayan completado el formulario de registro y aceptado las bases del sorteo y política de privacidad, seleccionándose (5) cinco ganadores y (4) cuatro suplentes.

Una vez seleccionado los ganadores y los suplentes, DINOSOL SUPERMERCADOS, S.L., procederá a comprobar si los mismos reúnen los requisitos para participar en el sorteo que se han relacionado en el punto 6) de estas Bases “Mecánica”. Si los ganadores no cumplen con dichos requisitos su participación se considerará anulada, pasando a ser ganador el primer suplente y así sucesivamente. En caso de que ninguno cumpla dichos requisitos el premio quedará desierto.

DINOSOL SUPERMERCADOS, S.L., se pondrá en contacto con los ganadores enviándole un mensaje privado por mail o al número de teléfono consignado en el formulario de participación, dentro del plazo de los (3) días hábiles siguientes a la realización del sorteo, comunicándole que dispondrá de un plazo de cinco (5) días hábiles, desde la fecha en la que se procedió a la comunicación de adjudicación del premio, para aceptar el premio, debiendo firmar el documento de aceptación de las bases y recepción del premio.

En caso de que no lo aceptara o no contestara a dicha comunicación en el plazo y forma establecida, el premio se adjudicará al primer suplente siguiendo el mismo trámite y plazos y así sucesivamente, pudiendo quedar el premio desierto.

La adjudicación es personal e intransferible.

Siendo el espíritu de este sorteo repartir el mayor número de premios entre todos los participantes, en el supuesto de que un mismo participante resultara ganador de dos cupones, solamente se le hará entrega del cupón correspondiente al primer premio que le hubiera correspondido, asignándose el segundo cupón al primer participante reserva que por orden de extracción correspondiera y así sucesivamente.

8.-LIMITACIONES

DINOSOL SUPERMERCADOS, S.L.,  se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin de la promoción, o su posible anulación antes de la fecha prevista de finalización  cuando concurra justa causa o motivos de fuerza mayor, que impidan llevarla a cabo en los términos y en la forma que recogen las presentes bases.

DINOSOL SUPERMERCADOS, S.L., no será responsable de la inexactitud o falsedad de los datos proporcionados por los participantes premiados facilitados como consecuencia de su participación en la presente promoción, así mismo no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros o a Internet que puedan afectar al desarrollo del presente concurso.

DINOSOL SUPERMERCADOS, S.L., excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de las redes de comunicación electrónicas (en este caso la plataforma de Instagram) mediante la cual se participa en el sorteo y especialmente por actos externos de mala fe.

DINOSOL SUPERMERCADOS, S.L., no se responsabiliza del uso que del premio realice el ganador y su acompañante, quedando prohibida la comercialización y/o venta del premio.

DINOSOL SUPERMERCADOS, S.L., no se responsabiliza por los errores o negligencias que cometan terceras empresas que puedan intervenir en la realización del sorteo o en la entrega del premio.

DINOSOL SUPERMERCADOS, S.L., no se responsabiliza de posibles contenidos inapropiados u ofensivos, que los usuarios por su cuenta y riesgo pudieran subir.

9.-CESIÓN DERECHOS DE IMAGEN.- A los efectos previsto en el Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos (RGPD) y en la Ley 1/1982 sobre protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, el participante ganador al aceptar el premio, mediante la firma del documento de aceptación y recepción del premio, y dado el fin publicitario del sorteo, deberá de consentir y autorizar a DINOSOL SUPERMERCADOS, S.L., para  reproducir, utilizar y difundir su nombre, apellidos, e imagen en cualquier actividad publicitaria o promocional que esté relacionada con esta promoción, todo ello en cualquier medio, sin ningún tipo de limitación temporal ni territorial,  sin que dichas actividades les confieran derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado conforme a estas bases.

10.- FISCALIDAD.

El premio está sujeto a lo dispuesto en la Normativa Tributaría vigente en cada momento. El premio de esta promoción se declara como premio en especie.

11.-PROTECCIÓN DE DATOS

11.1.- Formulario de recogida de datos.

A través del formulario de recogida de datos no se recoge sin su consentimiento expreso ningún dato personal, ni se ceden a terceros salvo en los casos indicados en el apartado 11.4.

Para poder participar en “CAMPAÑA ON LINE 2022, deberá cumplimentar en el  enlace a la plataforma de Easypromos, el formulario de recogida de datos facilitando sus datos de carácter personal (Nombre, Apellidos, Email, Teléfono y Documento). Es requisito para participar en el sorteo que con carácter previo a su inscripción sean leídas y aceptadas las bases del sorteo y la presente política de privacidad.

De conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante LSSI), y con el Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos (en adelante RGPD), le informamos que los datos personales que nos facilite en esta promoción, serán tratados por “DINOSOL SUPERMERCADOS, S.L.” con NIF B61742565, en calidad de RESPONSABLE.

El participante declara ser mayor de edad y garantiza que todos los datos de carácter personal que facilite a DINOSOL SUPERMERCADOS, S.L., son veraces y corresponden a su identidad. Le informamos que todos los campos de texto que se incluyen en los formularios de recogida de datos son obligatorios y han de ser cumplimentados necesariamente.

11.2.- Finalidades.

Los datos serán tratados con las siguientes finalidades:

  • Gestionar la participación en la Promoción.
  • Gestionar el contacto con el ganador así como la entrega del premio.
  • Comunicar los datos de los ganadores en los perfiles de HiperDino en Instagram y Facebook.
  • Y, en su caso, cumplir las obligaciones fiscales que puedan resultar de aplicación.
  • Sus datos personales serán tratados para enviarles acciones promocionales, publicitarias y comerciales de los servicios y Productos de DINOSOL SUPERMERCADOS, S.L., a través de cualquier medio multicanal, en caso de haber otorgado su consentimiento.
  • En caso de resultar ganador, realizarse grabaciones, fotografías y videos, y su posterior difusión, tanto “on” como “off line” (prensa, radio, web, mailing, redes sociales, etc); previo su consentimiento.

 

11.3.- Base de Legitimación.

La base de legitimación para tratar sus datos personales será el desarrollo y ejecución de la relación promocional formalizada a través de su participación en la presente promoción, la cual se detalla en el presente documento, así como el consentimiento expreso prestado en su caso, por el participante. Asimismo, la legitimación para el tratamiento de sus datos personales es el cumplimiento de obligaciones legales que le son de aplicación a DINOSOL SUPERMERCADOS, S.L.

11.4.- Cesión de datos.

Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo que previamente recabemos el consentimiento del titular de los datos cedidos y tratados, o en caso de tener que cumplir con una obligación legal.

11.5.-Plazo Conservación.

Los datos de los participantes se conservarán mientras se tramite la presente promoción, o el interesado solicite la supresión. Tras ello, se mantendrán, durante el plazo necesario para responder ante posibles reclamaciones. Los datos de los ganadores y sus suplentes, incluidos los de aquéllos cuya designación termine siendo finalmente fallida, se conservarán además durante el tiempo preciso para gestionar la entrega de los premios, la difusión de los resultados de la promoción, así como para cumplir con las exigencias legales, fiscales y administrativas vinculadas a la promoción. Tras ello, se mantendrán, durante los plazos legalmente previstos, muy significadamente los plazos legales de prescripción de eventuales responsabilidades tributarias y administrativas, así como de las acciones judiciales que puedan derivarse de éstas y de la promoción.

11.6.- Publicación redes sociales.

En caso de publicación en redes sociales u otras plataformas de Internet, se producirá una transferencia internacional de datos ya que los servidores de dichas plataformas radican en EEUU o/y otros países fuera de la UE, por lo que se solicita también autorización para realizar dicha transferencia. Asimismo, la publicación de imágenes en dichas plataformas externas supone la aceptación de sus políticas de privacidad.

Que en concreto mi nombre, apellido e imagen, cedidos podrán ser comunicados a:

• Diferentes redes sociales como:

 

11.7.-Derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y oposición.

El interesado de los datos personales, en todo caso podrá ejercitar los derechos que le asisten, de acuerdo con el RGPD, y que son:

  • Derecho a solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado.
  • Derecho a solicitar su rectificación o supresión.
  • Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento.
  • Derecho a oponerse al tratamiento.
  • Derecho a la portabilidad de los datos.

 

Estos derechos podrán ser ejercidos dirigiendo comunicación por escrito, debidamente firmada, acompañada de fotocopia del DNI, a DINOSOL SUPERMERCADOS, S.L., con domicilio en C/ Luis Correa Medina, nº 9. Oficinas 1ª Planta – Miller Bajo. 35013 – Las Palmas de Gran Canaria, a través de la dirección de correo electrónico dpd@grupodinosol.es.

Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es)

11.8.-Enlaces “Redes Sociales”.

Este sitio puede contener enlaces o referencias de otros sitios web que no sean de nuestro dominio. Tenga en cuenta que no podemos controlar esos sitios y que nuestra Política de Privacidad no es aplicable en ellos. Le recomendamos que lea la Política de Privacidad y los Términos y Condiciones de los sitios enlazados o referenciados a los que acceda.

12- JURISDICCIÓN

Las partes acuerdan someterse expresamente a los Juzgados y Tribunales de las Palmas de Gran Canaria, para resolver cualquier controversia que pueda surgir en la interpretación y aplicación de los presentes términos, con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderle.

13.- CONSULTAS SOBRE LA PROMOCIÓN.

Cualquier duda relativa a esta promoción podrá dirigirla al mail hiperdino.supermercados@grupodinosol.es, o al teléfono gratuito de Atención al Cliente 900 230 230.

14.-PUBLICIDAD DE LAS BASES SORTEO.

Las bases del sorteo se publicaran en la web de Easypromos.

 

                          Las Palmas de Gran Canaria, a 1 de Febrero de 2022.

Recibe nuestras ofertas por Email

¡Atención!

¡Estás a punto de entrar en el servicio Click&Collect de juguetes!

Si entras en esta página tu actual cesta en la compra online se vaciará.

Así que te aconsejamos que finalices tu pedido antes de acceder a este nuevo servicio.

¡No queremos que pierdas tu tiempo!

Cancelar
¡Atención!

¡Estás a punto de salir del servicio especial de venta de juguetes Black Friday!

Si sales de esta página tu cesta actual se vaciará.

Te recomendamos finalizar tu pedido.

¡Muchas gracias!

Cancelar
¡Hola!
Disfruta del nuevo Black Friday que hemos preparado para ti
Compra tus juguetes online, con los mejores descuentos, y recoge el pedido en una de las siguientes tiendas.
Selecciona tu tienda:
Tiendas de recogida de juguetes
¡Lo sentimos!
¡Vaya! Este código postal aún no cuenta con el servicio Dino Delivery, pero mantente alerta, que eso puede cambiar próximamente. Por ahora las zonas que cuentan con el servicio son San Agustín, Playa del Inglés, San Fernando, Sonneland, Maspalomas y Meloneras con CP 35100, El Tablero con CP 35109 y Salobre, Pasito Blanco con 35106.
¡Atención!

¡Estás a punto de entrar en el servicio Dino Delivery!:

¡Atención! Si entras en Dino Delivery tu cesta actual se vaciará.
La cantidad de productos que puedes pedir es limitada, ¡el límite es el tamaño de la caja!.

Peeero..:

Recibirás tu pedido en un máximo de 2 horas.
Si tu prioridad es la urgencia, ¡este es tu servicio!.
Cancelar
¡Atención!

¡Estás a punto de salir del servicio Dino Delivery!

¡Atención! Si sales de Dino Delivery tu cesta actual se vaciará.
¡Vuelve a visitarnos!.
Cancelar
¡Bienvenido!
Introduce tu Código Postal.
Introduce tu código postal para averiguar si puedes acceder al servicio Dino Delivery
¡Lo sentimos!
¡Vaya! Este código postal aún no cuenta con el servicio Dino Delivery, pero mantente alerta, que eso puede cambiar próximamente. Por ahora las zonas que cuentan con el servicio son San Agustín, Playa del Inglés, San Fernando, Sonneland, Maspalomas y Meloneras con CP 35100, El Tablero con CP 35109 y Salobre, Pasito Blanco con 35106.
Cerrar info

Los dinitos tienen una caducidad de 90 días.

 

Los productos que se venden €/kg:

** Si tienen la etiqueta de 1, 2, 3,... 7 dinitos se suman dinitos cada vez que se adquiere 1 kilo del producto.

*** Si el producto tiene la etiqueta 1 dinito cada 100g se suman dinitos cada 100g hasta llegar a un máximo de 7 dinitos.

Ver listas HiperDino
Selecciona una lista
Volver a Mis Listas
Escribe el email de la persona con la que quieres compartir esta lista
Suscripción a
Tipo de suscripción:
Próxima notificación:
Introduce tu contraseña
Para usar una tarjeta guardada es necesario que introduzcas nuevamente tu clave de usuario.