DUDAS ANTES DE REALIZAR EL PEDIDO

-          Registro

Para realizar la compra online es necesario que te hayas registrado previamente en hiperdino.es o en la App HiperDino Online. Para ello, solo tienes que clicar en “Mi Cuenta” y a continuación en “Crear cuenta”. Tu usuario siempre será el correo electrónico facilitado.

-          Recuperar contraseña

Si has olvidado tu contraseña, en “Iniciar sesión” encontrarás la opción “¿Has olvidado contraseña?”, en la que debes insertar tu correo electrónico, donde recibirás un enlace en el que debes clicar para poder crear una nueva  contraseña.

-          Franjas horarias y días de entrega

Puedes consultar las franjas horarias de entrega en tu isla en el apartado Condiciones de entrega.

-          Franjas horarias y días de recogida en tienda

El servicio de recogida en tienda actualmente está disponible en Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma. En las islas de La Gomera y El Hierro tienes el servicio de retirada en punto de entrega. Para consultar localizaciones y horarios, puedes acceder al apartado Condiciones de entrega.

-          Seleccionar franja horaria y día de entrega o recogida

Una vez hayas completado tu cesta, tras clicar en “Realizar pedido”, podrás elegir la forma de envío, la dirección de entrega y seleccionar el día y horario.

También puedes reservar tu día y hora de entrega antes de comenzar tu pedido haciendo clic en “Horarios de entrega” en nuestra web o “Reserva tu horario” en nuestra App.

-          Cómo saber si reparten en mi zona

Accede a tu cuenta y en la zona superior derecha de nuestra web introduce el código postal para el que quieres realizar tu pedido y haz clic en “Horarios de entrega” para consultar los días y horas de entrega disponibles.

Si no disponemos de entrega a domicilio en el código postal introducido, podrás realizar tu pedido con recogida en tienda seleccionando alguno de los centros disponibles para recogida de compras online.

-          Garrafas y packs de agua por pedido

El usuario debe realizar un pedido mínimo de 30€ en alimentación para poder optar al servicio de entrega de agua y/o bebidas refrescantes, teniendo en cuenta que únicamente se servirán un máximo de 10 garrafas y/o 5 packs de agua y/o bebidas refrescantes por pedido en las islas de Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife.  En las islas de El Hierro y La Gomera se servirán un máximos de 5 garrafas y/o 5 packs de agua y/o bebidas refrescantes por pedido. 

-          ¿Puedo comprar tabaco en la tienda online?

En la tienda online no está permitida la venta de tabaco.

-          Envío gratis

Tienes la posibilidad de conseguir el envío gratuito a través de los dinitos. En el apartado Condiciones de entrega podrás consultar los costes de la preparación y envío de la compra online. 

-          Criterios de sustitución

En tu cuenta, en el apartado  “Criterios de sustitución”, puedes seleccionar la opción que prefieres en caso de que no podamos servir algún producto de tu pedido al no estar disponible. Esta opción se debe seleccionar antes de finalizar un pedido y quedará guardado en tu perfil para tus futuras compras. Aunque, por supuesto, siempre que desees podrás modificarlo.

Hay cuatro criterios de sustitución:

  • Nunca sustituir artículos.
  • Sustituir tamaño y/o formato pero conservar marca.
  • Sustituir marca pero conservar tamaño y/o formato.
  • Sustituir, marca, tamaño y/o formato.

-           Tarjeta Plan DinoBP

Para beneficiarte de los descuentos de la tarjeta DinoBP en la compra online, previamente debes haber registrado tu tarjeta en PlanDinoBP, donde también puedes consultar todas las promociones disponibles. 

Una vez te encuentres en nuestra web o app y estés registrado, puedes vincular tu tarjeta en el apartado “Mis tarjetas HiperDino”, dentro del menú  “Usuario”, si accedes desde www.hiperdino.es debes introducir el código de barras de tu tarjeta, si accedes desde la App HiperDino puedes escanear el código de barras de tu tarjeta o bien introducirlo manualmente. Vinculando tu tarjeta, siempre que realices una compra se te asociará a tu usuario el descuento correspondiente y acumularás los € correspondientes a tu pedido.

 Si no recuerdas tu usuario o contraseña de Plan Dino BP, deberás contactar con nuestro nuestro teléfono gratuito 900 230 230.

-          Introducir cupones de descuento

Si dispones de un cupón para tu compra online, una vez estés registrado, hayas completado tu cesta y seleccionado día y franja de entrega, en el proceso de pago encontrarás el botón "Añadir cupón" , haciendo click podrás verlos todos los cupones disponibles en tu cuponera y activarlos y si dispones de algún otro cupón  como el de primera compra online o uno recibido por SMS o email podrás añadirlo a tu cuponera desde la opción "Añadir nuevo cupón". Introduce el códgio del cupón recibido y disfruta de tu descuento.

-          Procedimiento de pago 

Una vez tengas todos tus artículos en la cesta y hayas escogido tu dirección y fecha de entrega debes completar tu pedido introduciendo los datos de tu tarjeta bancaria.

Pago con la opción de guardar tarjeta

Si escoges la opción “Guardar tarjeta para siguientes compras” se hará un cobro de 0,01 € . Se trata de una operación para validar que la tarjeta que estás guardando está operativa, este cobro se devolverá de manera automática. En tu perfil podrás guardar varias tarjetas.

Una vez guardada tu tarjeta, debes seleccionarla y hacer clic en “Realizar pedido”. A continuación serás redirigido al terminal de pago virtual, donde debes seguir las instrucciones dadas por tu entidad bancaria para autorizar la operación. Dependiendo de la entidad es posible que tengas que autorizar la operación en la App o banca online de tu banco, introducir un código sms o facilitar algún otro código de seguridad.

Si realizas tu pedido a través de www.hiperdino.es, tras autorizar la operación en la pasarela de pago, serás redirigido nuevamente a nuestra web, con la confirmación de que tu pago ha sido completado correctamente.  Si haces el pedido desde la App, recuerda volver a la misma una vez hayas completado las instrucciones de tu banco. Además, en ambas plataformas,  recibirás un email de confirmación de pedido con el resumen de tu compra. Por el contrario, si hubiese algún problema con el pago y tu compra no se completa correctamente se mostrará un mensaje de error.

Si realizas tu pedido a través de esta opción de pago, en el momento de la confirmación abonarás el importe correspondiente a este pedido inicial.

Una vez tu pedido esté preparado y sea facturado, es posible que haya una variación entre el importe inicial y el importe final debido a los productos de peso variable o productos faltantes en el momento de preparación, así como por el cobro de las bolsas utilizadas para el envío de tu compra. Si el importe final de tu pedido varía, procederemos, según corresponda, al abono o al cobro de la diferencia de manera automática. En caso de no poder realizar el cobro de la diferencia de importe de manera automática, contactaremos contigo para encontrar una solución y que puedas abonar la diferencia de importe a través de un enlace de pago seguro, transferencia bancaria o datáfono.

Pago sin guardar tarjeta 

Si escoges la opción de compra Continuar sin guardar tarjeta”, una vez introducidos los datos de tu tarjeta bancaria, sigue las instrucciones dadas por tu entidad bancaria para autorizar la operación. Dependiendo de cada entidad es posible que tengas que autorizar la operación en la App o banca online de tu banco, introducir un código sms o facilitar algún otro código de seguridad.

Si realizas tu pedido a través de www.hiperdino.es, tras autorizar la operación en la pasarela de pago, serás redirigido nuevamente a nuestra web, con la confirmación de que tu pago ha sido completado correctamente.  Si haces el pedido desde la App, recuerda volver a la misma una vez hayas completado las instrucciones de tu banco. Además, en ambas plataformas,  recibirás un email de confirmación de pedido con el resumen de tu compra. Por el contrario, si hubiese algún problema con el pago y tu compra no se completa correctamente, se mostrará un mensaje de error.

Con esta opción tu pago será realizado a través de una preautorización bancaria, tu entidad retiene el importe correspondiente a tu pedido inicial, hasta que sea preparado y facturado. En ese momento cobraremos el importe final de tu factura, recuerda que es posible que haya una variación de importe debido a los productos de peso variable o productos faltantes en el momento de la preparación, así como por el cobro de las bolsas utilizadas para el envío.

Una vez cobrado el pedido, tu entidad liberará la retención del importe inicial, la mayoría de entidades bancarias liberan este cargo de manera automática, pero otras pueden tardar varios días, en ese caso, debes de contactar con tu banco.

Recibe nuestras ofertas por Email

¡Atención!

¡Estás a punto de entrar en el servicio Click&Collect de juguetes!

Si entras en esta página tu actual cesta en la compra online se vaciará.

Así que te aconsejamos que finalices tu pedido antes de acceder a este nuevo servicio.

¡No queremos que pierdas tu tiempo!

Cancelar
¡Atención!

¡Estás a punto de salir del servicio especial de venta de juguetes Black Friday!

Si sales de esta página tu cesta actual se vaciará.

Te recomendamos finalizar tu pedido.

¡Muchas gracias!

Cancelar
¡Hola!
Disfruta del nuevo Black Friday que hemos preparado para ti
Compra tus juguetes online, con los mejores descuentos, y recoge el pedido en una de las siguientes tiendas.
Selecciona tu tienda:
Tiendas de recogida de juguetes
¡Atención!

¡Estás a punto de entrar en el servicio Dino Delivery!:

¡Atención! Si entras en Dino Delivery tu cesta actual se vaciará.
La cantidad de productos que puedes pedir es limitada, ¡el límite es el tamaño de la caja!.

Peeero..:

Recibirás tu pedido en un máximo de 2 horas.
Si tu prioridad es la urgencia, ¡este es tu servicio!.
Cancelar
¡Atención!

¡Estás a punto de salir del servicio Dino Delivery!

¡Atención! Si sales de Dino Delivery tu cesta actual se vaciará.
¡Vuelve a visitarnos!.
Cancelar
¡Bienvenido!
Introduce tu Código Postal.
Introduce tu código postal para averiguar si puedes acceder al servicio Dino Delivery
¡Lo sentimos!
¡Vaya! Este código postal aún no cuenta con el servicio Dino Delivery, pero mantente alerta, que eso puede cambiar próximamente. Por ahora las zonas que cuentan con el servicio son San Agustín, Playa del Inglés, San Fernando, Sonneland, Maspalomas y Meloneras con CP 35100, El Tablero con CP 35109 y Salobre, Pasito Blanco con 35106.
Ver listas HiperDino
Selecciona una lista
Volver a Mis Listas
Escribe el email de la persona con la que quieres compartir esta lista
Suscripción a
Tipo de suscripción:
Próxima notificación:
Introduce tu contraseña
Para usar una tarjeta guardada es necesario que introduzcas nuevamente tu clave de usuario.