DinoSol refuerza su concepto de supermercado con la reapertura de Tome Cano

DinoSol refuerza su concepto de supermercado con la reapertura de Tome Cano

🕔16:38, 27.Jun 2013

HiperDino se ha propuesto cambiar la idea generalizada del supermercado habitual, para introducir un nuevo concepto de supermercado en la mente de todos los canarios.

Hace poco más de tres meses se lanzaba el proyecto más ambicioso de supermercados que se ha hecho en las islas, con la apertura de HiperDino El Tablero, considerado el supermercado más moderno de Canarias.

Varios meses después, el dinosaurio más canario pisa fuerte en Tenerife, con la misma propuesta, concretamente ha apostado por la capital, con la reforma y reapertura de HiperDino Tome Cano, situado muy cerca del Estadio Heliodoro Rodríguez López, que reabre sus puertas para impresionar a todos sus clientes y ofrecerles lo último en experiencia de compra.

Etiqueteros electrónicos, circuito de pantallas interno, básculas que reconocen la fruta sin pulsar ningún botón o nebulizadores en la zona de frescos, serán algunas de las bondades que podrán ser disfrutadas por los clientes del supermercado más futurista de Tenerife, que además respeta y contribuye con el medio ambiente  a través diversas medidas tales como el control de la temperatura, el consumo de los equipos y el nivel lumínico.

El grupo canario continúa con su lucha por seguir siendo líderes en el sector, no sólo en tráfico de clientes o cuota de mercado. DinoSol desea posicionarse en la mente de los isleños como el supermercado del futuro, que apuesta por la innovación y la tecnología. Si a esto le sumamos su razón de ser, que es ofrecer los mejores precios de canarias, y ser la empresa de distribución que más referencias canarias tiene en sus lineales, encontramos todo un abanico de valores y propuestas planteadas e impulsadas por la compañía.

De esta iniciativa, pionera en la isla tinerfeña, destaca la creación de una Zona Experience, donde el cliente encontrará una pantalla táctil que le permitirá realizar una compra más inteligente. Esta herramienta ofrece funcionalidades de gran atractivo para el comprador, desde comparar precios de cualquier producto disponible en HiperDino con los de la competencia, a poder descargar recetas y cupones y enviártelos por correo o imprimirlos in situ.

Próximamente, HiperDino, continuando con su batalla tecnológica introducirá una nueva utilidad en el mercado. Todo el que lo desee, se podrá descargar gratuitamente la aplicación Smartphone HiperDino, que promete muchos seguidores dadas las ventajas que ofrece. Localizador de tiendas, comparador de precios, descarga de folleto, etc. serán alguna de las funcionalidades que integrará.

Con esta iniciativa HiperDino se acerca un poco más a otro de los objetivos presentes en su plan estratégico, en el que además de contemplarse acciones que incidan directamente en el beneficio de la economía de las islas, aporte valor a la innovación y creatividad en la empresa.