Compra en HiperDino los boletos para el sorteo de oro de Cruz Roja

Compra en HiperDino los boletos para el sorteo de oro de Cruz Roja

🕔09:00, 09.May 2017

Consigue en HiperDino los boletos del Sorteo de Oro de Cruz Roja, que un año más vuelve con su habitual carácter solidario y de colaboración con las personas más necesitadas.

Con un total de más de 6 millones de euros en premios, el Sorteo de Cruz Roja permitirá ayudar a quienes más lo necesitan.

Un año más, Cruz Roja y el Sorteo de Oro, tienen el placer de contar con un amplio respaldo de la sociedad española, con la movilización de su voluntariado y de socios y socias, trabajadores y trabajadoras y empresas y organizaciones asociadas en la venta de boletos del Sorteo de Oro. Gracias a este gran apoyo, Cruz Roja puede acercar los boletos a cada vez más personas.

AF.1200X717-Cruz-Roja

A través del Sorteo de Oro que, se celebra este año en el Palacio de la Magdalena en Santander el próximo 20 de julio, Cruz Roja ofrece una fórmula más de colaboración para desarrollar mejor su labor y estar allí donde más se necesita.

Consulta las tiendas que disponen de los boletos haciendo clic aquí. También disponibles a través de la tienda online de HiperDino online.hiperdino.es

Más información en www.cruzroja.es/sorteodeoro/